10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Víctor Serrano es nuevo integrante del Leyma Básquet Coruña

Recientemente el equipo de baloncesto el Leyma Básquet Coruña, sufrió la pérdida de Jonathan Araujo, quien decidió su retiro por causas personales. Ante esta falta, la directiva del equipo, que se distingue por usar uniformes color naranja, aprovechó el descanso que provocó la Copa Princesa para buscar a un suplente en el mercado de fichajes. 

De este modo, consiguieron sumar al Leyma al pívot Víctor Serrano, quien estaba teniendo un gran desempeño en el Cáceres, donde tuvo un promedio por encima de los 20 minutos en juego y con un poco más de 8 puntos anotados por partido.

Asimismo, durante su duración en el equipo extremeño, Serrano aportaba un aproximado de 5,7 saltos, lo cual ha sido muy bien valorado por los directores del Básquet Coruña, quienes indican que es una de las razones por las que se interesaron en el jugador e hicieron lo posible por ficharle, gracias a sus capacidades para conseguir rebotes, los puntos que anotaba y su increíble presencia en la zona de juego. 

Por otra parte, la característica que más atrajo de Victor Serrano y fue definitivamente lo que determinó su fichaje, fue la innegable experiencia que tiene el mismo en la categoría de LEB Oro. En su currículum como profesional del básquet está escrito que jugó por vez primera en la LEB Oro de la temporada 10-11; mientras que en la del 2012 al 2013 defendió al equipo de Ourense, manteniéndose en juego ininterrumpidamente en la segunda categoría de baloncesto nacional, en las cinco temporadas pasadas.  

En tal sentido, una vez cerrado el contrato, Victor Serrano empezó a formar parte importante del Leyma Básquet Coruña de forma inmediata, donde ya está entrenando y adaptándose a su nuevo equipo. De este modo, hay altas probabilidades de que el entrenador Gustavo Aranzana lo incorpore en el próximo encuentro que está pendiente para enfrentarse al Bilbao, este 17 de febrero a las 12:00pm.   

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos