5889 fans     1556 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Las nuevas caras del Celta de Vigo

 Las nuevas caras del Celta de Vigo

Deportes | Publicada: 07/02/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
1
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 2 segundos.

Este invierno 2019, el Real Club Celta consiguió realizar increíbles fichajes. A continuación, os daremos detalles sobre estos nuevos jugadores que enaltecerán al equipo y darán el máximo  para posicionarlo entre los primeros.

Presentando a los nuevos fichajes

El celta de Vigo se ha mostrado muy orgulloso y lleno de confianza por sus últimas adquisiciones en el mercado de invierno. El atacante franco-argelino, Ryad Boudebouz y el defensa lateral izquierdo, uruguayo, Lucas Olaza, se han incorporado a modo de préstamo con una opción de compra a final de temporada. Así mismo, se les une el defensa Wesley Hoedt.

Ryan Boudebouz y Lucas Olaza han sido presentados recientemente en un acto en A Sede por el director deportivo del Club, Felipe Miñambres, y el consejero Fernando Rodilla. El responsable del famoso deportivo celeste, ha celebrado la rapidez con la que se produjeron ambas operaciones, a pesar de que era el último día de mercado y ha demostrado plena confianza en que ambos ayudarán al equipo a superar las dificultades que se les han presentado.

Por su parte, Wesley Hoedt, concedió una entrevista a los medios oficiales del club, donde señaló su gusto por calar ahora en España, expresando que es la Liga en la que todo el mundo quisiera jugar al fútbol. Pero para él, lo más importante del fútbol son los aficionados, ya que son ellos los que hacen de todo esto un gran deporte y su apoyo, puede sin dudas, ayudar muchísimo al equipo a ganar todos los partidos. Boudebouz, Olaza Hoedt y la familia Celta

Tanto Boudebouz como Olaza, llevan varios días entrenando con Miguel Cardoso y han agradecido la oportunidad de jugar en este gran equipo, por lo que están dispuestos a dar todo de sí mismos para contribuir a la salvación del equipo.

Ambos jugadores han agradecido a sus nuevos compañeros y al club el buen recibimiento que les ha brindado en tan corto tiempo. A cambio, han dispuesto sus mejores jugadas y cualidades deportivas para sacar adelante al Celta, ya que actualmente está en una mala posición de la tabla y, confían plenamente en que muy pronto se le dará la vuelta a la tortilla, ya que este club es famoso por sus buenas jugadas y los mejores entrenamientos.

Finalmente, el defensa Hoedt, se ha adaptado muy rápido. Agradeció todo el apoyo del Celta y señaló su admiración por Brais Méndez, señalando que tiene una gran técnica y completo control sobre el balón, lo que le sorprendió mucho.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Aparatoso accidente en A Pereira este 16 de agosto

Aparatoso accidente en A Pereira este 16 de agosto

Sobre las 10 de la mañana de este viernes tenía lugar un accidente en las cercanías del antiguo matadero comarcal de …

Ler máis
Paiosaco acolle a cuarta Feira da Horticultura

Paiosaco acolle a cuarta Feira da Horticultura

O próximo domingo 18 de agosto Paiosaco acollerá a cuarta edición da Feira de Horticultura, organizada polo Concello …

Ler máis
 Esta es la nueva furgoneta de Tráfico para detectar infracciones

Esta es la nueva furgoneta de Tráfico para detectar infracciones

Está operativa para "detectar infracciones e incidencias no apreciables desde un vehículo patrulla convencional". …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Plástico:la caza de brujas de la ecología europea

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Vamos al Lidl cargados con bolsas de arpillera o tenemos que surtirnos con unas talegas de cartón que se rasgan al primer descuadre de estive interno…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Rusia,¿imperio bizantino o caballo de Atila?

José Manuel Palacín Y Rodríguez

A Tijon Shevkunov se le considera el padre ideológico de Valdimir Putin, si es que éste ha procesado deontología alguna en su vida. O sea, que este…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Inmigración y II Restauración en Galicia

Álvaro Rodríguez

En 2018 sucedió un hecho político de dimensión máxima.  La prensa  gallega,  cumpliendo  su obligación de informar, en sus portadas,  La Voz…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información