7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Las nuevas caras del Celta de Vigo

Este invierno 2019, el Real Club Celta consiguió realizar increíbles fichajes. A continuación, os daremos detalles sobre estos nuevos jugadores que enaltecerán al equipo y darán el máximo  para posicionarlo entre los primeros.

Presentando a los nuevos fichajes

El celta de Vigo se ha mostrado muy orgulloso y lleno de confianza por sus últimas adquisiciones en el mercado de invierno. El atacante franco-argelino, Ryad Boudebouz y el defensa lateral izquierdo, uruguayo, Lucas Olaza, se han incorporado a modo de préstamo con una opción de compra a final de temporada. Así mismo, se les une el defensa Wesley Hoedt.

Ryan Boudebouz y Lucas Olaza han sido presentados recientemente en un acto en A Sede por el director deportivo del Club, Felipe Miñambres, y el consejero Fernando Rodilla. El responsable del famoso deportivo celeste, ha celebrado la rapidez con la que se produjeron ambas operaciones, a pesar de que era el último día de mercado y ha demostrado plena confianza en que ambos ayudarán al equipo a superar las dificultades que se les han presentado.

Por su parte, Wesley Hoedt, concedió una entrevista a los medios oficiales del club, donde señaló su gusto por calar ahora en España, expresando que es la Liga en la que todo el mundo quisiera jugar al fútbol. Pero para él, lo más importante del fútbol son los aficionados, ya que son ellos los que hacen de todo esto un gran deporte y su apoyo, puede sin dudas, ayudar muchísimo al equipo a ganar todos los partidos. 
Boudebouz, Olaza Hoedt y la familia Celta

Tanto Boudebouz como Olaza, llevan varios días entrenando con Miguel Cardoso y han agradecido la oportunidad de jugar en este gran equipo, por lo que están dispuestos a dar todo de sí mismos para contribuir a la salvación del equipo.

Ambos jugadores han agradecido a sus nuevos compañeros y al club el buen recibimiento que les ha brindado en tan corto tiempo. A cambio, han dispuesto sus mejores jugadas y cualidades deportivas para sacar adelante al Celta, ya que actualmente está en una mala posición de la tabla y, confían plenamente en que muy pronto se le dará la vuelta a la tortilla, ya que este club es famoso por sus buenas jugadas y los mejores entrenamientos.

Finalmente, el defensa Hoedt, se ha adaptado muy rápido. Agradeció todo el apoyo del Celta y señaló su admiración por Brais Méndez, señalando que tiene una gran técnica y completo control sobre el balón, lo que le sorprendió mucho.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos