13.3 C
Santa Comba
viernes, abril 5, 2024

Salen a licitación las obras de remodelación del campo de Fontenla en Santa Comba

Las obras de remodelación y mejora del campo de fútbol de Fontenla han salido a licitación, según informó la Deputación provincial coruñesa, que financia la actuación con 417.765 euros.

El proyecto permitirá la sustitución de la hierba natural por un nuevo césped de sintético de última generación. También se colocarán nuevas redes de riego y drenaje, la conexión de las torres de iluminación a la red eléctrica del complejo y la dotación de nuevo equipamiento deportivo(porterías de fútol 7 y 11, banquillos cubiertos de estructura metálica, banderines, etc).Además se instalará una barandilla de aluminio en el perímetro del campo.

“Unha necesidade para Santa Comba”

En una reciente entrevista concedida a este medio, la edila de Deportes, Silvia Cancela, aseguró que esta actuación era “unha necesidade para Santa Comba”.

Cancela Blanco indicaba que el municipio no se podía permitir un campo de hierba natural y era fundamental que “os nosos nenos estean en Santa Comba”.

La edila recogía así una demanda de los propios padres y se mostraba convencida de que más pronto que tarde “toda a xente darase conta que foi unha boa decisión”·

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos