5.5 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

El club natación Santa Comba empieza la competición

Foto- Javier López con la alcaldesa María Pose, la edila y la técnico de deportes municipal, en la presentación de la entidad.

El Club Natación Santa Comba comienza este fin de semana su singladura competitiva a nivel autonómico. El sábado, Daniela Otero, Sara Mosteiro, Alexandra Socol, Laura Calvo y María Parente, competirán en Arzúa, en categoría alevín en las categorías de 200 libres, 100 espalda y el relevo 400 libres.

El domingo la cita será en Caldas de Reis, para una competición de salvamento (desde el club agradecen la invitación de la federación gallega. La representación de Santa Comba, dirigida por Javier López Basanta, estará formada por Brais Vilariño, Noa López, Alba López, Leo Martínez, Hugo Koc, Alexandra Socol, Larissa Gerpe, Daniela Otero, Sara Mosteiro, Laura Calvo, Sara Vázquez, Iker Quintáns, Nicolás Díaz, María Parente, Daniela Espasandín, Mara Calvo y Lois Calvo. En esta segunda cita se disputarán las pruebas de 50 remolque maniquí, 100 obstáculos, 100 socorrista, 200 supersocorrista y relevos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos