6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Marta Míguez visitó la nueva pista multideporte de Santa Comba

“Santa Comba é un concello que avanza con paso firme e seguro” señala Míguez.

La Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Marta Míguez, visitó el ayuntamiento de Santa Comba acompañada por el jefe territorial Roberto García.

Fue recibida en la casa consistorial por la alcaldesa María Pose y por la responsable de deportes, Silvia Cancela. Posteriormente visitó la nueva pista multideporte construida recientemente en Santa Comba, con una inversión de 41.000 euros, de los cuales la mayor parte de los fondos (unos 30.000 euros) procedieron de la Xunta. “Está nunha zona ideal no centro de Santa Comba para que xuventude practique deporte” señaló la Secretaria Xeral.

Santa Comba “un concello que avanza”

Marta Míguez también aprovechó para conocer las instalaciones del complejo deportivo de Fontenla, tanto de la piscina climatizada, como del gimnasio, como del campo de fútbol en donde en breve se colocará hierba artificial.

En declaraciones a Adiante Galicia, Míguez señaló Santa Comba es“un concello que avanza con paso firme e seguro, e sabe para onde vai e para onde camiña. Teñen intención de mellorar as infraestruturas deportivas e todos os nenos e nenas terán mais posibilidades, polo que para nós é un éxito rotundo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos