5.1 C
Santa Comba
miércoles, diciembre 6, 2023

Ucha denuncia que se discrimina al deporte del motor en Santa Comba

El PSOE denuncia un trato desigual entre entidades deportivas.

El Partido Socialista de Santa Comba ha emplazado al ejecutivo local a que ofrezca explicaciones por lo que considera un “trato desigual” en la concesión de subvenciones a clubes deportivos y entidades culturales.

José Antonio Ucha quiere que se aclare “la retirada de las ayudas para el autocross”. Indica que se destinan 100.000 euros a ayudas y “de esa cantidad, 40.000 euros van al fútbol y el resto se destina a la campaña de autobombo del PP sin atender realmente a las prioridades de los vecinos”.

Según su opinión “muchas asociaciones se encuentran con ayudas que no solicitaron” y otras como la Escudería Esa Motor “están sufriendo marginación y discriminación por parte del gobierno del PP”.

Denuncian “odio y rencor” hacia el autocross

Los socialistas apelan a la tradición de pruebas de autocross en Santa Comba desde 1989 en la capital del Xallas, en un circuito de Marlán que se sostenía gracias a la colaboración del ayuntamiento de Santa Comba y Esa Motor “por eso, resulta vergonzoso ver como ahora el Ayuntamiento está dejándolo totalmente abandonado, sobre todo teniendo en cuenta que la inversión que tienen que hacer para el mantenimiento de un circuito de tierra es mínima. Más bien parece que al gobierno municipal solo les interesa gastar en obras inútiles y costosas”.

Desde el PSOE se preguntan por el supuesto “odio y rencor hacia un deporte que atrae a cientos de aficionados, y que genera tanto espectáculo”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,190SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos