11.7 C
Santa Comba
miércoles, febrero 28, 2024

El Dépor, rey de las expulsiones pese a ser uno de los más limpios de Segunda División

(EFE).- El Deportivo es el rey de las expulsiones en LaLiga 1/2/3 a pesar de ser uno de los más limpios de la categoría.

El conjunto gallego llegó a la décima jornada de la temporada como el tercer equipo que menos faltas había hecho y, sin embargo, ya lideraba las expulsiones con tres rojas, a las que sumó otras dos y las de su entrenador este sábado ante el Córdoba.

Las expulsiones del Deportivo comenzaron en la primera jornada con la roja que le mostraron a Michael Krohn-Dehli por protestar una decisión arbitral ante el Albacete.

El jugador danés volvió a dejar al equipo con diez por doble amarilla en el encuentro de la quinta jornada con el Alcorcón.

Frente al Málaga, fue el máximo goleador de los deportivistas, Quique González, el que vio la roja directa por golpear a un rival en su intento por hacer una chilena.

El delantero reapareció ante el Córdoba tras haber cumplido un encuentro de sanción y en el campo andaluz el Deportivo acusó otras dos expulsiones.

La primera fue la de Pablo Marí por doble amarilla y la segunda, la de Borja Valle, que vio la roja directa, según el acta, por insultar al árbitro, el valenciano Saúl Ais Reig.

También fue expulsado su entrenador, Natxo González, que se dirigió «al cuarto árbitro con la voz en grito, realizando aspavientos con los brazos de forma repetida y a poca distancia de su cara, en los siguientes términos:'¡Esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!'».

A la espera de lo que determine el Comité de Competición para Valle y Natxo, los dos, junto a Marí, se perderán el partido del próximo sábado ante el Reus en el estadio Abanca-Riazor.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos