5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Viaxes Amarelle Concello de Santa Comba consigue la Copa Primera Galicia de fútbol sala femenino

Superaron en los penaltis al Culleredo// Nuria anotó cinco goles en dos partidos//

El Viaxes Amarelle-Concello de Santa Comba se proclamó vencedor de la Copa Primera Galicia de fútbol sala femenino en la fase final disputada en el pabellón polideportivo de Fontenla.

Se impuso en la final después de lograr equilibrar un 2-0 adverso, con goles de Tati y Nuria y ganar en la tanda de penas máximas ante el Sport sala Culleredo. Las xalleira formaron en la final con Nerea, Ge, Sheila, Tati, Nuria(cinco inicial) Rita, Navia, Lucía, Tania, Violeta, Leticia y Vanesa.

Para la entrega de trofeos estuvieron presentes; Juan Luis Villamisar, como Vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol; Manuel González Corredoira, como subdelegado de la Real Federación Gallega de Fútbol para la Costa da Morte; María José Pose Rodríguez, alcaldesa del Concello de Santa Comba; Silvia Cancela Blanco, concejala de Deportes del Concello de Santa Comba; y Severino Amarelle García, como presidente del Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle – Concello de Santa Comba llegó a la final después de eliminar en la semifinal al Concello de Ponteceso FSF por 4 a 1 con han-trick de Nuria y un gol en propia puerta de la pondaliana Alba, que también anotó el único tanto de su equipo. Por su parte, el Sport Sala Culleredo llegó a la final al derrotar al Fisober por 3 a 0.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos