5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La temporada de fútbol en La Liga para los equipos gallegos

La nueva temporada de La Liga Santander ya ha arrancado, y con ello, los nuevos objetivos y metas de los equipos.Este año habrá dos equipos gallegos en la competición, como viene siendo habitual. Se trata del Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña. 

El Celta de Vigo inicia una nueva etapa sin Berizzo

Si hay un entrenador que ha dejado huella en el Celta de Vigo en sus últimos años, es Eduardo Berizzo. El argentino ha calado hondo en el sentimiento celeste, debido tanto a su filosofía de juego atractiva, la intensidad del equipo con él en el banquillo, y a los éxitos cosechados; a destacar grandes participaciones en la Copa del Rey, en partidos de Liga contra los equipos grandes (Madrid y Barcelona), y sobre todo, la pasada edición de la UEFA Europa League, donde se quedó a las puertas de una final, tras una gran actuación y un magnífico partido en Old Trafford.

Este año, contarán con un nuevo entrenador que conoce muy bien al club, debido a su experiencia como segundo. No es otro que Juan Carlos Unzué. Parece que el equipo está yendo de menos de más en la actual temporada, pero el juego del equipo todavía genera dudas. El principal objetivo del club es luchar por los puestos de Europa League, aunque no lo tendrá nada fácil ya que los rivales se han reforzado bien. Sin embargo, el club vigués ha incorporado jugadores de nivel como Maxi Gomez o Lobotka que ya están aportando soluciones al equipo

El Deportivo de la Coruña, inicio dubitativo

El conjunto coruñés no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Con tan sólo 11 jornadas disputadas, Pepe Mel ha sido destituido, dejando el cargo en manos de Cristobal Parralo, ex entrenador del filial. 

El proyecto sigue el rumbo del año pasado, donde se quedó muy cerca del descenso. A pesar de las incorporaciones de nivel como Bakkali, Lucas Perez, Valverde, o Schär; pero el equipo no rinde al nivel que debería. Los jugadores están por debajo de su nivel, y sobre todo, el equipo tiene un serio problema con la portería. Ninguno de los porteros tiene confianza ni demuestran el nivel exigido por el club gallego y sus aficionados. Tanto Pantillimon como Tyton están en el punto de mira, así como la defensa del equipo que comete errores cada partido.

La mejor noticia para el equipo de Parralo, es que, con esos jugadores, el nivel y el juego deberían mejorar. Y el mercado de fichajes de invierno está cerca, por lo que, con buenos refuerzos defensivos, el equipo no debería pasar apuros para lograr su objetivo, que no es otro que evitar el descenso de la manera más holgada posible. Otra buena noticia es la implicación de un jugador de la calidad de Fede Cartabia en el equipo, que está siendo uno de los mejores futbolistas del equipo en lo que llevamos de temporada. Si sus compañeros de ataque se contagian de su buena dinámica, deberíamos ver un equipo ofensivo con una calidad envidiable para sus competidores en la lucha por evitar el descenso.

Aprovechando estos conocimientos sobre los equipos gallegos, así como lo comentado de que están mejorando, podemos buscar pronósticos interesantes para realizar en apuestas PAF.es, donde cuentan con numerosos mercados disponibles para apostar y muy buenas cuotas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos