6542 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El Lugo, un firme candidato al ascenso a Primera

El Lugo, un firme candidato al ascenso a Primera

Deportes | Publicada: 27/10/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 47 segundos.

Un tercer equipo de Galicia podría formar parte de la Liga Santander en la temporada 2018-2019. Se trata del Club Deportivo Lugo, un conjunto que de la mano De Francisco Rodríguez está ahora mismo el primero y con paso firme en la Segunda División.En este sentido, para realizar apuestas de fútbol hay que tener en cuenta al Lugo como uno de los favoritos ya para el ascenso a Primera División.

El conjunto gallego se encuentra ahora mismo líder de la Liga 123 empatado a 20 puntos con el Osasuna. Sus números son de los mejores de las categoría tanto en su propia casa como a domicilio, sumando u total de 6 victorias - es el equipo que más gana de Segunda División - y 2 empates por solo 3 derrotas.

El Lugo levantó muchas dudas al inicio

La temporada actual no comenzó todo lo bien que pretendían en el Estadio Anxo Carro.Los aficionados lucenses tuvieron que esperar hasta la cuarta jornada para que su equipo, al enfrentarse al Albacete en el Carlos Belmonte, consiguiera su primera victoria por 0-1.

Antes el Lugo solo había conseguido sacar un punto en la primera jornada contra el Reus, pero a partir de ahí sumó tres victorias consecutivas y ahora llevan otras tres jornadas sin conocer la derrota.

Un equipo que rentabiliza al máximo sus goles

Y es que el punto más fuerte del Lugo está en su buen hacer defensivo.Si atendemos a las estadísticas goleadoras, la marcha de Juanlu - su goleador el pasado año - al Granada ha supuesto que solo hayan marcado 11 goles a estas alturas.Pero esto no es algo que les pase factura ni mucho menos.

En contraste el Lugo es uno de los equipos que menos dianas recibe a estas alturas de la temporada, con solo 9 goles en contra.Al buen hacer de su línea defensiva de 4 jugadores hay que sumar el gran rendimiento que está firmando su guardameta: Juan Carlos.

Si bien es cierto que este hombre guarda en su haber dos descensos en los dos últimos años (uno con el Rayo Vallecano de Primera a Segunda, y otro el pasado año con el Elche de Segunda a Segunda B), esta vez se está destacando como uno de los mejores jugadores del equipo lucense.

Este año podría suponer el primer ascenso del Lugo a Primera División

El Lugo, de acabar el campeonato de Segunda División tal y como está ahora, subiría a la Liga Santander por primera vez en su historia. Este equipo histórico de Galicia ha andado siempre entre la Segunda, la Segunda B e incluso la Tercera División hace años, pero esta temporada se presenta ilusionante en el Anxo Carro.

El conjunto lucense se uniría a la larga lista de clubes que ya han debutado en la máxima categoría, algo que sus aficionados esperan con los brazos abiertos y sin dejar de animar a su equipo. Quedan muchas jornadas todavía por delante, pero todo apunta a que el Lugo hará algo grande en la temporada 2017-2018.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

NOTA- CONSELLERÍA DE SANIDADE A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na ú…

Ler máis
Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

La Policía Autonómica ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el robo de casi dos millones de mascar…

Ler máis
Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Agentes de la Guardia Civil de Carballo desalojaron un establecimiento hostelero del ayuntamiento de Laxe en el que hab…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Coronavirus Sergas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información