5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Animada temporada de fútbol sala en Santa Comba

El seguimiento que hizo la web Anosacosta puso en valor esta veterana competición que ya lleva 29 ediciones celebradas.

María Pose y Silvia Cancela con David Varela, del Pizzería Mamma Mía

María Pose y Silvia Cancela participaron en la clausura

Con la final de la Copa, concluyeron cinco meses y medio de la tradicional competición de fútbol sala que organiza el ayuntamiento de Santa Comba. La alcaldesa xalleira, María Pose, y la edila de deportes, Silvia Cancela, participaban el sábado 13 de mayo en la entrega de trofeos, que ponía el broche a un buen número de partidos disputados en el pabellón de Fontenla.

“Para o ano máis e mellor” manifestaba Cancela, agradeciendo la participación de jugadores, árbitros, y la ayuda del personal que colaboró en la organización. Y es que en la próxima edición se cumplirán tres décadas del torneo.

La competición de este año tuvo como aliciente la cobertura realizada por nuestros compañeros de Anosacosta, la web informativa decana de la Costa da Morte, que con sus crónicas, fotografías y vídeos, animaron la cita deportiva, contando con el apoyo del ayuntamiento.

Vilar de Céltigos, campeones de Liga

Vilar de Céltigos gana la Liga y Mamma Mía la Copa

La XXIX Liga de Fútsol sala xalleira tuvo como ganador al Vilar de Céltigos, que se situó por delante de O Boguiña, Cervecería D´Mara y A Taberna do Meu Compadre. El máximo goleador fue el ariete del Vilar, Pablo Riveiro “Roly” y el portero menos batido Santiago Pose de Bar O´Boguiña.

Pizzería Mamma Mía, campeones de Copa

En cuanto a la Copa, los ganadores fueron los jugadores de Pizzería Mamma Mía derrotando en la final a El Juguetón. Vilar de Céltigos y A Taberna do Meu Compadre quedaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente. 

Además de los equipos citados también participaron en el torneo Buiru´s boys, Los Catedráticos del Norte, Bar Fontana, Triskel futsal, San Cristovo, Rebalcar e Autoescola Alvespa.La organización correspondió a la Oficina municipal de deportes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos