16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Pablo Castro y David García se imponen en el Open Río Xallas 2017

La pareja repitió victoria en el prestigioso torneo organizado por el club Salmo y el ayuntamiento de Dumbría.

La pareja formada por Pablo Castro Pinos y David García Ferreras ganó el IX Open internacional Río Xallas de pesca de salmónidos mosca, repitiendo el éxito del año pasado.

El torneo disputado en el coto del Xallas- Beba, en los municipios de Dumbría y Mazaricos, estuvo organizado por el Club Salmo y el ayuntamiento dumbriés. En el mismo participaron 34 parejas.

La segunda posición fue para dos deportistas del club de pesca Xallas de Santa Comba, el actual campeón provincial de pesca de salmónidos mosca, Julián Nieto García y Manuel Ramos Andrade.

En el tercer puesto terminaron Juan José Verde Vázquez y Jesús Bolaño García. Le siguieron los campeones mundiales David Arcay Fernández y Jordi Oliveras Cortina y, en quinta posición, Javier del Río y Taillard Patrick Roger Pierre.

Foto-Manuel Suárez

El Open internacional se desarrolló bajo una estupenda organización, con lluvias y temperaturas bajas que dificultaron la labor de los pescadores. El ayuntamiento de Dumbría estuvo representado por el alcalde, José Manuel Pequeño Castro y por la edila María Agulleiro.

El próximo fin de semana, las aguas del río Xallas, en el término municipal de Santa Comba, acogerán el campeonato provincial de salmónidos lance.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos