3418 fans     1187 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Pablo García y Tino Iglesias ganan en Santa Comba

 Pablo García y Tino Iglesias ganan en Santa Comba

Deportes | Publicada: 20/03/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
12
1
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 26 segundos.

XXXIII Autocross de Santa Comba. Victorias de Pablo García y Tino Iglesias en el circuito de Marlán.

Santa Comba acogió el pistoletazo de salida al campeonato gallego de autocross, en un día soleado que reunió a unos 900 aficionados, según la organización, en el circuito de Marlán.Desde la escudería Amigos do Motor, su presidente Silvio Antelo hizo un balance positivo del evento “porque todo saliu ben”.

En el plano deportivo, el piloto de la Peña Autocross Arteixo, Pablo García Varela, fue el ganador de la prueba de Car Cross. En la semifinal se impuso a Joaquín Chamorro(Máis Motor) y a Juan Vilariño(La Base Motor). García marcó la mejor vuelta.En la otra semifinal, ganó Javier Ramilo(Ya Car Racing), por delante de Daniel Mariño(Máis Motor) y Luís López Rendo( Rois Perepe Sport). Ramilo protagonizó la vuelta rápida.En la carrera definitiva, venció Pablo García. Lo acompañaron en el pódium, Javier Ramilo y Joaquín Chamorro.

En la categoría de más de 1.600cc el ganador fue Celestino Iglesias Duarte(Desguaces Tino) pilotando un Citroen Saxo. En la primera semifinal sufrió una penalización y acabó cuarto. La manga fue ganada con autoridad por Celestino Iglesias Cores(Desguaces Tino) con su Ford Fiesta, que sacó 19 segundos al inmediato perseguidor Raúl Medín(Peña Arteixo). De tercero entró Marcos Molinos(Rallyactividad).

Daniel Castro(Máis Motor), Adrián Tojeiro(Siroco Narón) y Mario Ríos(Rois Perepe) llegaron por ese orden en la otra semifinal, que contó con la participación del xalleiro Bruno Almeida, que finalizó sexto.En la final se impuso Celestino Iglesias Duarte por delante de Daniel Castro y de Celestino Iglesias Cores. Castro marcó la vuelta rápida.

En la entrega de premios estuvo presente la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, y la edila de deportes, Silvia Cancela, así como el ediles populares José Pose y Juan Carlos Pérez, y los socialistas José Antonio Ucha y Estefanía Calvelo.

Fotos- Concello de Santa Comba

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

A morte de Paco Souto causa unha fonda consternación

A morte de Paco Souto causa unha fonda consternación

Un regueiro de sensacións adversas pola morte do poeta-percebeiro Paco Souto.   Xosé Manuel Lema   …

Ler máis
Ramón García:“No culpabilizo a la Xunta, pido ayuda"

Ramón García:“No culpabilizo a la Xunta, pido ayuda"

Entrevista a Ramón García, alcalde de Betanzos.   Milagros Lara   Ramón García es un veterano de l…

Ler máis
 Las redes amplifican la polémica del “Galicia por Diante"

Las redes amplifican la polémica del “Galicia por Diante"

La polémica entrevista de la Radio Galega realizada por Kiko Novoa a Carmen Santos aviva el debate en las redes sociale…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Adiante Galicia Colaboradores
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A Lei de Goldwin

Daniel Lago

Deve ser a indigestão do almoço estilo mexicano de hoje ou vai tu a saber o quê, mas estava eu a cavilar que trabalho; de uma maneira, bem doutra; …

Daniel Lago
Ler máis

Para qué pagamos el IVTM

Nacho Louro

Desde el pasado cuatro de marzo y hasta el próximo cuatro de mayo, la “veciñanza”  de la ciudad de A Coruña tendrá que pasar voluntariament…

Nacho Louro
Ler máis

As sete mulheres do Minho

Daniel Lago

A Maria da Fonte, foi uma “revolucionaria” que tomaria as armas contra do governo dos Reinos de Portugal. Até cá, todo aparece muito romântico,…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información