9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El presidente del Rayo Sadense niega todas las acusaciones

Conflicto en Sada-Jesús Lestón, presidente del club de fútbol Rayo Sadense, se muestra contrariado con  las informaciones publicadas tras la dimisión de parte de la directiva y sostiene que “ni son verdad, ni han sido contrastadas”.

El presidente del club de fútbol Rayo Sadense, Jesús Lestón, niega las acusaciones hechas la semana pasada por los miembros de la directiva que presentaron su dimisión. Los dimisionarios atribuyen su salida de la junta directiva a que se les niega la información legal, económica, deportiva y extradeportiva necesaria para realizar las funciones asignadas, algo que según Lestón no es cierto.

Puesto en contacto con Adiante Galicia, el presidente del club de fútbol de Sada quiso aclarar varios puntos de los que se le acusa, señalando que las afirmaciones publicadas únicamente tienen la finalidad de “desprestigiar y difamar” por lo que se reserva la posibilidad de realizar las actuaciones pertinentes.

Acceso del tesorero a la información 

Frente a la acusación que se le hace de negar a directivos  el acceso a la información necesaria para desarrollar sus funciones, Lestón asegura que en ningún momento se le ha negado al tesorero del Club acceso y control de los pagos, recaudación por nuevos socios o lotería. Como muestra de ello, argumenta que el tesorero siempre la ha tenido así como ha tenido acceso durante los últimos años a toda la contabilidad para realizar las responsabilidades inherentes a su cargo. Subrayó también que es el tesorero quien dispone del control sobre las cuentas del Rayo Sadense y de firma en las entidades bancarias de las que es titular el Club.

El burofax  

Sobre la solicitud de Asamblea de la que hablan los exdirectivos, el presidente del Rayo sostiene que no consta ninguna solicitud de celebración de Asamblea Extraordinaria, como afirman los dimisionarios. Por el contrario, arguye el aún presidente que hace meses él mismo se comprometió a cesar de todas sus responsabilidades en el club durante el primer trimestre de este año y esa fecha no ha vencido.

Presentación de candidatura

Finalmente, Jesús Lestón ironizó sobre la presentación de la candidatura formada por exdirectivos y socios. “A día de hoy en el Rayo Sadense no se ha recibido formalmente ninguna candidatura para dirigir la entidad”  algo que además sería poco ortodoxo porque no existe convocatoria de comicios para elección de cargos a la presidencia del Rayo.

contacto@adiantegalicia.es

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos