6317 fans     1586 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El presidente del Rayo Sadense niega todas las acusaciones

El presidente del Rayo Sadense niega todas las acusaciones

Deportes | Publicada: 16/03/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 59 segundos.

Conflicto en Sada-Jesús Lestón, presidente del club de fútbol Rayo Sadense, se muestra contrariado con  las informaciones publicadas tras la dimisión de parte de la directiva y sostiene que “ni son verdad, ni han sido contrastadas”.

El presidente del club de fútbol Rayo Sadense, Jesús Lestón, niega las acusaciones hechas la semana pasada por los miembros de la directiva que presentaron su dimisión. Los dimisionarios atribuyen su salida de la junta directiva a que se les niega la información legal, económica, deportiva y extradeportiva necesaria para realizar las funciones asignadas, algo que según Lestón no es cierto.

Puesto en contacto con Adiante Galicia, el presidente del club de fútbol de Sada quiso aclarar varios puntos de los que se le acusa, señalando que las afirmaciones publicadas únicamente tienen la finalidad de “desprestigiar y difamar” por lo que se reserva la posibilidad de realizar las actuaciones pertinentes.

Acceso del tesorero a la información 

Frente a la acusación que se le hace de negar a directivos  el acceso a la información necesaria para desarrollar sus funciones, Lestón asegura que en ningún momento se le ha negado al tesorero del Club acceso y control de los pagos, recaudación por nuevos socios o lotería. Como muestra de ello, argumenta que el tesorero siempre la ha tenido así como ha tenido acceso durante los últimos años a toda la contabilidad para realizar las responsabilidades inherentes a su cargo. Subrayó también que es el tesorero quien dispone del control sobre las cuentas del Rayo Sadense y de firma en las entidades bancarias de las que es titular el Club.

El burofax  

Sobre la solicitud de Asamblea de la que hablan los exdirectivos, el presidente del Rayo sostiene que no consta ninguna solicitud de celebración de Asamblea Extraordinaria, como afirman los dimisionarios. Por el contrario, arguye el aún presidente que hace meses él mismo se comprometió a cesar de todas sus responsabilidades en el club durante el primer trimestre de este año y esa fecha no ha vencido.

Presentación de candidatura

Finalmente, Jesús Lestón ironizó sobre la presentación de la candidatura formada por exdirectivos y socios. “A día de hoy en el Rayo Sadense no se ha recibido formalmente ninguna candidatura para dirigir la entidad”  algo que además sería poco ortodoxo porque no existe convocatoria de comicios para elección de cargos a la presidencia del Rayo.

contacto@adiantegalicia.es

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Jornada sobre producción láctea en la Efa Fonteboa de Coristanco

Jornada sobre producción láctea en la Efa Fonteboa de Coristanco

El centro de promoción rural EFA Fonteboa de Coristanco acoge este miércoles 18 de diciembre una jornada sobre “esce…

Ler máis
Entrega simbólica das chaves do Parador de Muxía

Entrega simbólica das chaves do Parador de Muxía

//X.M.L// A presidenta de Turespaña, Isabel Oliver, entregará este luns(11,00h) as chaves do Parador de Turismo de …

Ler máis
Vodas de prata do dispositivo de separación do tráfico marítimo de Fisterra

Vodas de prata do dispositivo de separación do tráfico marítimo de Fisterra

//X.M.L.// O salón do Voluntariado de Muxía acolleu unha homenaxe ás persoas que fai case tres décadas conseguiro…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Nadal Santa Comba 2019
Autos Xallas
GADIS NAVIDAD 2019
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información