8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

La asociación de clubes reclama balones a Louzán

El presidente  de la F.G.F. se comprometió a destinar 100.000 euros a la compra de balones para los equipos de fútbol gallegos. 

La Asociación de Clubes Galegos de Fútbol se ha dirigido por escrito al presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán Abal, para pedir los balones oficiales de fútbol que se comprometió  a regalar a los citados clubes.En su escrito, recuerdan a Louzán su promesa del pasado mes de julio, en la que se comprometió a destinar 100.000 euros la compra de balones para entregárselos a los equipos, y le piden que ponga fecha a la entrega de los mismos.

En su día y en respuesta a la pregunta de un miembro de la asamblea de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán dijo que regalarían “balóns por importe de cen mil euros” y que se dinero quedaría para las entidades deportivas y garantizó que todos los clubs recibirían balones “en función do número de equipos que teñan”.Asimismo se mostró partidario, y a semejanza de otras federaciones, del uso de un mismo modelo de esférico en todas las competiciones.

Ahora desde la ACGF le piden al dirigente pontevedrés que cumpla su promesa.

Foto-Federación Galega de Fútbol

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos