3502 fans     1207 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

El Voleibol Dumbría se estrena con éxito

El Voleibol Dumbría se estrena con éxito

Deportes | Publicada: 03/10/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
7
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 55 segundos.

//Debut con victoria y remontada en la Superliga 2 de voleibol// Ambiente de gala en O Conco// El sábado los pupilos de Luís Alberto juegan en Vigo//

El Voleibol Dumbría se ha estrenado con éxito en la Superliga 2 masculina,sumando una victoria ante el CyL Palencia 2018 por 3-2, y con el apoyo de unos 350 espectadores que no quisieron perderse la jornada histórica que se vivió en el pabellón municipal de O Conco, ya que el vlube debutaba en la categoría de plata del voleibol estatal.

El equipo entrenado por Luís Alberto Fernández añadió más épica a su victoria ya que logró remontar un marcador con dos sets adversos. La próxima semana viajan a Vigo, donde se enfrentarán al Club Voleibol Vigo el sábado 8 de octubre a partir de las seis y media de la tarde en el pabellón de Coia.Según la crónica del portal de la federación española de voleibol, en el tercer set tuvieron un papel destacado los centrales Marco Lado y Javier Domínguez, y en el último set la batuta fue llevada por Daniel Muñoz.

La plantilla dumbriesa está formada por David Redonda, Marcos Alvite, Pablo Touriñán, Manuel Marcote, Javier Castro, Unai Larrañaga, Manuel Costa, Javier Domínguez, Gabriel Trillo, Néstor Alberto González, Daniel Muñoz, Marco Lado, David Blanco, Joaquín Lago, y Sergio Quintela.

Esta temporada el Voleibol Dumbría compite con los siguientes equipos: Arona Tenerife Sur, Emevé, CyL Palencia 2018, Club Vigo Voleibol, Náutico Boiro Voleibol, Hotel Río Carnaval de Badajoz, Universidad de Valladolid e Intasa San Sadurniño.La entidad cuenta con el decidido apoyo del ayuntamiento que preside José Manuel Pequeño Castro.

Foto- Real Federación Española de Voleibol- RFEV

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro mantiene la incógnita sobre supuestas reuniones con Ferroglobe

El conselleiro dice que aún no hay una solicitud formal y En Marea y el Comité de empresa lamentan que no se responda …

Ler máis
Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

Alfonso Rueda defende o traslado do 112 e o funcionamento da plataforma

En Marea e PSOE  pensan que o traslado foi “irresponsable” e o Comité de empresa confirma erros na plataforma tecn…

Ler máis
Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Localizan lampreas en el coto de Ponte do Porto

Pescadores que frecuentan el coto del río Grande do Porto en Ponte do Porto han confirmado que en semana santa fue avis…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información