4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Gran Fondo Ézaro consolida su éxito

El Gran Fondo Ézaro consolida su éxito

Deportes | Publicada: 04/07/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
4
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 39 segundos.

Francisco Javier Iglesias fue el primero en coronar el mirador// 1.200 participantes participaron en la prueba// Asistieron Beloki, Casero y Óscar Pereiro.

El Gran Fondo Ézaro-Costa da Morte no defraudó a las expectativas y volvió a ser un éxito organizativo y de participación. Mil doscientos deportistas quisieron ser parte de la historia del evento en una edición que supone una confirmación del tirón que tiene la prueba.

Con tanta afluencia la recta de salida se convirtió en una fiesta, con un colorido impresionante.El alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro se encargó de dar el pistoletazo de salida en una domingo soleado, junto a representantes de otros municipios y empresas patrocinadoras. Finalmente no estuvo Gianni Bugno, por un imprevisto de última hora pero sí estuveron otras caras conocidas del ciclismo como Joseba Beloki, Ángel Casero u Óscar Pereiro, así como el triatleta Iván Raña.

El ciclista del Súper Froiz, Francisco Javier Iglesias tuvo el honor de ser el primero en cruzar la meta del mirador de Ézaro, seguido por Gustavo César Veloso y por Daniel Parada.

Al final hubo una comida de confraternidad y la entrega de premios, con Terio Carrera como presentador y conductor del evento. Marco Antonio Roibas recogió el premio como ciclista de procedencia más lejana. Venía desde la localidad canaria de Adeje. El club más “lejano” era el Secai de Oporto, y el que más participantes aportaba era el C.C. Dumbría. El reconocimiento al ciclista más veterano correspondía a José Antonio Teijeiro y los más jóvenes fueron Brais Rodríguez y Helena Fernández.  

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información