2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Éxito del Open de pesca de la SPD Neria

El Open por equipos en la modalidad de salmónidos lance organizado en el coto de pesca sin muerte del río Xallas, por la asociación de pesca deportiva Neria fue todo un éxito y ha se ha confirmado la continuidad del evento para el año 2017, en que competirán doce equipos, cuatro más que este año.Desde la S.P.D. Neria agradecen el apoyo del ayuntamiento de Dumbría y de Ferroatlántica.

En el aspecto deportivo fue el equipo de Neria el que ganó el campeonato con los pescadores Manuel Mouzo Méndez, José Ignacio Agrafojo Caamaño, Miguel Silva Carreira y Manuel Ángel Martínez Llamas. La segunda plaza fue para la Asociación Deportivo Natural Ribadavia que compitió con Gabriel Fernández Vázquez, Roi Juan López Muriel, José Santiago Tarrío Tudor y Miguel Fernández Vázquez. El “bronce” fue para la entidad club de pesca W. La Torre, que estuvo representada por Fernando Noya Pardo, José del Río Somoza, Diego Angueira Rial y Marcos Giraut Tuñas. Completaron la clasificación los equipos club de pesca Londra, Os Pinos, sociedad de caza y pesca de Coristanco, Caza e Pesca na Galega, e pescadores do Castro.

En el plano individual los deportistas destacados fueron José Rabuñal Camiña(Londra), Manuel Mouzo Méndez(Neria) y José Ignacio Caamaño Agrafojo(Neria).La mayor pieza fue la capturada por Fernando Noya y alcanzó los treinta centímetros, mientras que Lisardo Serafín Pardo pescó un salmónido de 27 centímetros.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos con la prueba . En la foto el equipo del Ribadavia.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos