7.3 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Los pilotos sobrevivieron a la lluvia en Carballo

Autocross de Carballo. El campeonato gallego de autocross continuó con la tercera prueba que se celebró en el circuito municipal de Carballo bajo la organización de la escudería Máis Motor, en una jornada con importantes lluvias que afectaron a la cita.

En menos de 1.600 c.c. el piloto de la escudería local, Daniel Castro finalizó el primero a bordo de su Peugeot 106, seguido por Celestino Iglesias Cores(Desguaces Tino) y Marcos Molinos(Rallyactividad).

En más de 1.600cc el vencedor fue otro piloto de la escudería Máis Motor, Mario Rios. Celestino Iglesias Cores repitió la “medalla de plata” y el zamorano Iván Posado terminó tercero, haciendo la vuelta rápida de la carrera.

Dos Semog de la Peña Arteixo lideraron la categoría de los espectaculares Kart Cross. El primero fue Iván Ares Roel y el segundo Antón Muiños. La tercera posición fue para Juan Vilariño de Máis Motor.

Perfecto Calviño (Yacar Racing) se impuso en la modalidad SCC 4X4, por delante de otro veterano, Diego Mantiñán(Arteixo) y de Sandra García Cambón(Yacar Racing). La cuarta posición y la vuelta rápida fue para José A. Novo Freire que llamó la atención de muchos aficionados al competir con un Polaris RZR 1.000.

La lluvia estuvo ausente en las semifinales pero apareció de forma torrencial en la final de Kart cross que afectó al resto de las carreras. La final de más de 1.600cc acabó en la quinta vuelta con bandera roja debido al incendio del coche de Mario Ríos(en la foto de portada).

Fotografías- José María Suárez

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos