4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Iván Ares se retira por las limitaciones a su Porsche

Iván Ares se retira por las limitaciones a su Porsche

Deportes | Publicada: 26/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
2
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 54 segundos.

El piloto gallego decide retirarse de la competición después de que la Federación gallega de automovilismo decidiera limitar la potencia de su Porsche. Ares dice que hay “temas políticos e intereses” detrás de esta decisión.

Iván Ares Roel aparca su Porsche y decide no competir más en el campeonato gallego. La Federación gallega, al igual que hiciera con anterioridad la española, ha decidido imponer una brida retrictora al vehículo del deportista de Cambre. 

 

Iván Corral reconoce las quejas de otros pilotos

Según confirmó  a la Televisión de Galicia, el presidente de la FGA, Iván Corral, el Porsche de Ares le da ventaja sobre el resto de competidores lo que ha provocado “queixas doutros pilotos que son competidores” lo que ha llevado al estamento a imponer restricciones al vehículo:”O coche non ten culpa nin el tampouco, pero nós temos que tentar que os coches se igualen por arriba, non por abaixo. O coche segue a ser un coche gañador. Sábeo todo o mundo. Nun coche que pasa de 400 cabalos porque lle saquen 70 non hai problema ningún”.

Iván Ares:”Non ten lóxica e eu non quero ser partícipe disto”

Por su parte, Iván Ares ha decidido dejar de competir, porque no está de acuerdo con la decisión, ni en el fondo nin en la forma:”Non estou dacordo e menos tomar unha decisión así empezando o campionato. Non ten lóxica e eu non quero ser partícipe disto” apuntó.

En declaraciones a la TVG, Ares explica que “o problema non é a superioridade do Porsche senón outros temas políticos ou intereses entre a federación e pilotos privados”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información