3129 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Muerte trágica de un futbolista cadete en Muxía

Muerte trágica de un futbolista cadete en Muxía

Deportes | Publicada: 23/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 19 segundos.

Última hora-Un futbolista del Muxía F.C. falleció este sábado, cuando se disputaba el encuentro de liga cadete entre el Muxía y el Fisterra. El suceso tuvo lugar en el vestuario durante el descanso. Abdulaye, que jugaba como mediocampista se sintió mal y acabó desplomándose.

Hasta el campo da Arliña se desplazó un helicóptero del 112, una ambulancia y se movilizaron los efectivos de emergencias sanitarias que nada pudieron hacer por salvar la vida de este joven de 15 años de edad que según informa el 112  falleció “al tragar la lengua durante el transcurso del partido”.

También acudieron efectivos de Protección Civil, y Policía local de Muxía, agentes de la Guardia Civil. Además se solicitó la intervención del GIPCE,  Grupo de Intervención PsicolóGica en Catástrofes Y Emerfencias, para asistir a los familiares del menor. El trágico suceso tuvo lugar sobre las 11,30 de la mañana.

La Federación Gallega de Fútbol ya ha expresado sus condolencias y se ha decidio suspender el partido que el equipo senior del Muxía tenía previsto disputar con el Nantón este domingo.Desde Adiante Galicia queremos trasladar nuestro pésame a la familia del jugador y su club, por esta pérdida tan dura como irreparable.

 

Foto- Helicóptero esta mañana en el campo del Muxía

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

Un grupo de empresas y cofradías de pescadores han decidido unir sinergias e impulsar un sello de calidad propio que pe…

Ler máis
“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información