4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Gran Fondo Ézaro se prepara para consolidar su éxito

El Gran Fondo Ézaro se prepara para consolidar su éxito

Deportes | Publicada: 16/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
6
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 28 segundos.

La segunda edición Gran Fondo  Desafío Ézaro(Dumbría) se celebra el próximo 3 de julio, con grandes estrellas del ciclismo y unos 1.500 aficionados que confirmarán el encanto de una subida especial y la garantía de una organización magnífica.

Parece que todo lo que organizan en el ayuntamiento de Dumbría está abocado al éxito y a traspasar las fronteras de la comarca. Si esa es la intención del alcalde, José Manuel Pequeño Castro, la verdad es que lo está consiguiendo.Este pasado martes se presentaba en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela, la segunda edición de la ruta cicloturista Gran Fondo Ézaro, que se celebrará el próximo 3 de julio.

Después del éxito de la primera edición, con la participación de Miguel Indurain y Claudio Chiappucci y de un gran número de aficionados, en esta ocasión la nómina de estrellas no desmerece. Y los aficionados al ciclismo lo saben porque juntar a Joseba Beloki, Ángel Casero, Chechu Rubiera, Ibán Mayo, Álvaro Pino y David Blanco no es cualquier cosa. Y la lista sigue abierta. Y tanto Indurain como Chiappucci incluso podrían repetir.

En la presentación comparecía el ciclista Ezequiel Mosquera, cabeza visible de la organización, José Manuel Pequeño, alcalde de Dumbría, Carlos González, de Red Eléctrica España(patrocinador), entre otros. Allí estaban también los humoristas Roberto Vilar, Marcos Pereiro y Federico Pérez, y los alcaldes de Camariñas, Cee y Muxía, y la teniente de alcalde de Corcubión, que quisieron apoyar un evento de relevancia más allá del propio municipio fisterrán.

En la segunda edición Gran Fondo  Desafío Ézaro, que se celebrará el domingo 3 de julio se espera reunir a 1.500 deportistas. Toda la información de este evento en la web de la organización.El mirador de Ézaro volverá a ser protagonista el 22 de agosto, ya que acogerá el final de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis
Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

“Confeccionan uns presupostos con clara discrecionalidade e coa intención de asfixiar aos gobernos locais da Costa da…

Ler máis
La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

El gobierno local formaliza el contrato de los trabajos que rozan los 20.000 euros.   El alcalde de Camari…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información