4175 fans     1339 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Deportivo suma nueve partidos sin ganar

El Deportivo suma nueve partidos sin ganar

Deportes | Publicada: 21/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
4
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 57 segundos.

Que no se enciendan las alarmas.La derrota frente al Español prolonga una racha de partidos sin ganar, pero entrenador y plantilla quieren evitar el contagio del negativismo.

El Deportivo ganó su último encuentro el 20 de diciembre de 2015 en Riazor contra el Éibar. Desde entonces han pasado nueve jornadas sin sumar tres puntos en un partido. Se terminó el año empatando sin goles con el Getafe. 

Después vinieron dos derrotas, una agónica y de penalti contra el Villareal y la “manita” recibida en el Santiago Bernabeu. Posteriormente en Anoeta se empezó una racha de cinco empates para volver a la senda de la derrota frente al Español. 

Esta tendencia se debería romper el próximo domingo en tierras herculinas ante el farolillo rojo de la categoría, el Granada. Quizás para evitar que se enciendan las alarmas por esta racha tan discreta el entrenador Víctor Sánchez del Amo recordó que el objetivo del Dépor es la permanencia, por sí antes de los últimos partidos ya había quién se fijaba metas mayores.

"Somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos conseguir nuestra meta cuanto antes. Sabemos de la dificultad que tiene la segunda vuelta y no queremos llegar al final con esa necesidad. Buscamos la victoria en cada jornada, como hacemos siempre" dijo Víctor.

También defendió el trabajo de su equipo: "Estamos en una racha en la que no conseguimos la victoria, pero competimos hasta en las dificultades”. En idéntica sintonía se expresaron distintos jugadores como Borges, Mosquera   o German Lux, que confían en que la tendencia cambie más pronto que tarde.

De momento la situación no es para ponerse nerviosos, porque el Real Club Deportivo de A Coruña ocupa el décimo puesto, a seis puestos de Europa y a once del descenso.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición pidió la comparecencia de Feijóo sin éxito

La oposición pidió la comparecencia de Feijóo sin éxito

El Partido Popular pidió la alteración del pleno del Parlamento para que intervenga esta tarde Ángeles Vázquez. …

Ler máis
Gala de humor para rematar o RiXallas

Gala de humor para rematar o RiXallas

Isabel Risco, Fran Rei e Pedro Brandariz comparten escenario en Santa Comba.   A terceira edición do ciclo d…

Ler máis
Piden a dimisión de Ángeles Vázquez e unha nova política forestal

Piden a dimisión de Ángeles Vázquez e unha nova política forestal

Acusan á conselleira de "irresponsabilidade, incompetencia manifesta e agochamento da realidade". Aseguran que "rematar…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
RiXallas 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Mulleres e rural

Natalia Lema Otero

Capital, terra e traballo. Eses son os tres piares fundamentais para levar a cabo calquera actividade económica. Sen embargo no factor do traballo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

A memoria da lingua na paisaxe

Xosé González Martínez

A paisaxe galega atesoura unha rica memoria cultural e lingüística que definíu ao pobo que a habita. Cada anaco da súa terra: montañas e serras, …

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información