7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El Deportivo suma nueve partidos sin ganar

Que no se enciendan las alarmas.La derrota frente al Español prolonga una racha de partidos sin ganar, pero entrenador y plantilla quieren evitar el contagio del negativismo.

El Deportivo ganó su último encuentro el 20 de diciembre de 2015 en Riazor contra el Éibar. Desde entonces han pasado nueve jornadas sin sumar tres puntos en un partido. Se terminó el año empatando sin goles con el Getafe. 

Después vinieron dos derrotas, una agónica y de penalti contra el Villareal y la “manita” recibida en el Santiago Bernabeu. Posteriormente en Anoeta se empezó una racha de cinco empates para volver a la senda de la derrota frente al Español. 

Esta tendencia se debería romper el próximo domingo en tierras herculinas ante el farolillo rojo de la categoría, el Granada. Quizás para evitar que se enciendan las alarmas por esta racha tan discreta el entrenador Víctor Sánchez del Amo recordó que el objetivo del Dépor es la permanencia, por sí antes de los últimos partidos ya había quién se fijaba metas mayores.

«Somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos conseguir nuestra meta cuanto antes. Sabemos de la dificultad que tiene la segunda vuelta y no queremos llegar al final con esa necesidad. Buscamos la victoria en cada jornada, como hacemos siempre» dijo Víctor.

También defendió el trabajo de su equipo: «Estamos en una racha en la que no conseguimos la victoria, pero competimos hasta en las dificultades”. En idéntica sintonía se expresaron distintos jugadores como Borges, Mosquera   o German Lux, que confían en que la tendencia cambie más pronto que tarde.

De momento la situación no es para ponerse nerviosos, porque el Real Club Deportivo de A Coruña ocupa el décimo puesto, a seis puestos de Europa y a once del descenso.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos