3129 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Deportivo suma nueve partidos sin ganar

El Deportivo suma nueve partidos sin ganar

Deportes | Publicada: 21/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 57 segundos.

Que no se enciendan las alarmas.La derrota frente al Español prolonga una racha de partidos sin ganar, pero entrenador y plantilla quieren evitar el contagio del negativismo.

El Deportivo ganó su último encuentro el 20 de diciembre de 2015 en Riazor contra el Éibar. Desde entonces han pasado nueve jornadas sin sumar tres puntos en un partido. Se terminó el año empatando sin goles con el Getafe. 

Después vinieron dos derrotas, una agónica y de penalti contra el Villareal y la “manita” recibida en el Santiago Bernabeu. Posteriormente en Anoeta se empezó una racha de cinco empates para volver a la senda de la derrota frente al Español. 

Esta tendencia se debería romper el próximo domingo en tierras herculinas ante el farolillo rojo de la categoría, el Granada. Quizás para evitar que se enciendan las alarmas por esta racha tan discreta el entrenador Víctor Sánchez del Amo recordó que el objetivo del Dépor es la permanencia, por sí antes de los últimos partidos ya había quién se fijaba metas mayores.

"Somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos conseguir nuestra meta cuanto antes. Sabemos de la dificultad que tiene la segunda vuelta y no queremos llegar al final con esa necesidad. Buscamos la victoria en cada jornada, como hacemos siempre" dijo Víctor.

También defendió el trabajo de su equipo: "Estamos en una racha en la que no conseguimos la victoria, pero competimos hasta en las dificultades”. En idéntica sintonía se expresaron distintos jugadores como Borges, Mosquera   o German Lux, que confían en que la tendencia cambie más pronto que tarde.

De momento la situación no es para ponerse nerviosos, porque el Real Club Deportivo de A Coruña ocupa el décimo puesto, a seis puestos de Europa y a once del descenso.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

Un grupo de empresas y cofradías de pescadores han decidido unir sinergias e impulsar un sello de calidad propio que pe…

Ler máis
“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información