3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Igualada en el Campo Da Alta

Igualada en el Campo Da Alta

Deportes | Publicada: 31/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 23 segundos.

Puebla y Laracha firmaron tablas en el Campo Da Alta en un encuentro muy espeso y con pocas ocasiones para ambos conjuntos.

Redacción (@AdianteGalicia)

Puebla CF 1 – 1 Laracha CF

Puebla CF: Juan, Choco, Curu, Iago, Moure, Piñeiro (Adrián m.86), Treus (Joshi m.76), Sera, Picos, Denis (Kilo m.68), Jony (Manu m.84).

Laracha CF: Diego, Hugo, Héctor, Bouza, Antonio, Iván (Rebolo m.66), Bieito (Élmer m.59), Souto, Dani Bea (Martín m.86), Taibo y Alexandre.

Goles: 1-0 m.27: Denis; 1-1 m.67: Taibo.

Árbitro: Varela Varela (Colegio vigués). No gustó a los visitantes por su diferencia de criterio a la hora de enseñar las tarjetas.

Campo: Da Alta (A Pobra do Caramiñal).

Salvo en los primeros cinco minutos en los que el Laracha salió un poco dormido, la posesión fue totalmente de los rojiverdes ante un Puebla que buscaba crear peligro con contragolpes de vértigo.

A pesar de que el control del balón era de los hombres de Félix García, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador tras un despiste de la defensa larachesa que aprovechó Jony para rematar en semifallo pero primero Diego y después el larguero evitarían que el balón se introdujese en la portería pero en la continuación de la jugada Denis aprovecharía el rechace de la madera para hacer el primer gol de la tarde y poner el 1-0 en el instantáneo, resultado con el que se ponería rumbo a los vestuarios.

Antes del descanso, el goleador de los locales pudo ampliar la renta para el Puebla pero su remate se marcharía fuera por poco, mientras que por parte de los rojiverdes, Souto y Taibo intentarían igualar la balanza pero no acertarían de cara a gol.

En la reanudación, el dominio del Laracha se acentuó debido a que buscó con más insistencia el gol de la igualada, pero a pesar de esto las ocasiones brillaban por su ausencia y habría que esperar hasta la mitad de la segunda parte para ver como llegaba el 1-1, obra de Taibo luego de que este superase a Juan al resolver una melé formada en el área del Puebla.

Tras esto, el Laracha tuvo dos oportunidades para llevarse la victoria pero primero el colegiado señalaría un dudoso fuera de juego cuando Miguel Taibo se quedaba solo ante el guardameta visitante y poco después sería Alexandre quien buscaría el gol de la victoria con un remate acrobático pero el balón se marcharía fuera por poco.

Y en el tramo final, Chino estuvo a punto de hacer que los tres puntos se quedasen en A Pobra do Caramiñal pero su cabezazo se iría fuera, por lo que el encuentro acabaría con un empate justo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Piñeiro Docampo, elixido co 96% dos votos, avoga por “unha política con sentidiño”. O PNV apoia o proxecto galegu…

Ler máis
Intentan recuperar las caracolas en Arou

Intentan recuperar las caracolas en Arou

El patrón mayor de la cofradía de Camelle, asegura que los “cornos” o caracolas apenas se pueden observar en una z…

Ler máis
El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El senador Ángel Mato presentó la iniciativa en una reunión con ganaderos en Mazaricos.   Ángel Mato ex…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información