4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

As Pontes remonta, vence y convence

As Pontes remonta, vence y convence

Deportes | Publicada: 31/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
5
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 49 segundos.

Importantísima y muy merecida victoria, de un As Pontes, que corta una racha de seis partidos con un solo empate y cinco derrotas, y con 32 puntos se aproxima a la salvación.

Xosé Ferreiro Fotos: Antón Ferreiro

CD As Pontes 3 – 1 UD Barbadás

CD As Pontes: Krikry, Criado, Alex, Nano, Dani, Toni (Cañi 68´), Óscar (Edi 82´), Bossa, Santi, Adri, Pablo Domínguez (Samu 75´).

UD Barbadás: Berto, Germán, Oli, Iago, Germán Pérez (Hugo García 56´), Nacho Currás, Martín, Denis, Matelo (Isis 68´), Moisés Pereiro, Alfredo (Lamelas 64´).

Goles: 0-1, Matelo (21´), 1-1, Nano (39´), 2-1, Óscar (51´), 3-1, Alex Cabarcos (62´).

Árbitro: Julio Jose Martínez Barral (Santiago). Auxiliado en las bandas por Botana Rey y Martínez Míguez. Amarillas a Toni, Samu, Germán, Currás, Denis, Hugo e Isis.  

Campo e incidencias: Campo de O Poboado, en tarde encampotada, pero sin lluvia. Poco más de 100 espectadores.

No comenzaron bien las cosas para el conjunto local, y es que tras una mala cesión atrás de Nano, Matelo regatea a Krikry, dispara, llega a rozar con las manos el meta local, pero el balón acaba entrando (21´).

Anteriormente, Toni, sólo tras una genial asistencia de Santi, remató al cuerpo de Berto (13´), y Santi cabeceó fuera por poco una gran jugada entre Bossa y Pablo (20´). Merecía el empate el conjunto local, y el gladiador de Narón, Nano, de los mejores del encuentro como siempre, compensaba su fallo anterior, y así, tras una falta sacada por Bossa, se adelanta a Berto, peina hacia atrás de cabeza, y el balón va al fondo de las mallas (39´). Incluso Dani antes del descanso tuvo una gran ocasión, pero cabeceó forzado por encima del larguero (40´).  

Ya en la segunda parte el cuadro de Pablo López confirmó su dominio, y tras un jugadón de Adrián, marca de vaselina su hermano Óscar, al que habilita Santi. Bonito tanto, en el que picó por encima del portero y el balón acaba entrando lentamente (51´).

Más adelante es el canterano Criado quien suelta un zapatazo que solventa Berto en primera instancia, pero en la misma jugada, controla el balón Santi, lo retiene, y se la cede magistral al canterano Alex Cabarcos que marca de fuerte disparo por bajo llegando desde atrás (62´).

Muy bien el punta astur-lucense Santi, que dió dos asistencias de gol, y una tercera en el primer tiempo, que debió serlo. 

El conjunto ourensano realizó cambios ofensivos buscando acercarse en el marcador, pero los azules se defendieron sin pasar grandes apuros, y el cuadro pontés respira noveno con 32 puntos antes de visitar al peligroso Choco, tercero, y con el que el año pasado perdieron 5-0 en Santa Mariña. 

Al menos, con cuatro victorias más en las quince jornadas que restan estarían muy cerca de salvarse. Además, el conjunto pontés contó hoy con 8 de sus 14 jugadores salidos de la cantera.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis
Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

Para o BNG os orzamentos da Xunta son discrecionais e castigan á Costa da Morte

“Confeccionan uns presupostos con clara discrecionalidade e coa intención de asfixiar aos gobernos locais da Costa da…

Ler máis
La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

La restauración de la Casa de Man comenzará en breve

El gobierno local formaliza el contrato de los trabajos que rozan los 20.000 euros.   El alcalde de Camari…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información