3125 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

As Pontes remonta, vence y convence

As Pontes remonta, vence y convence

Deportes | Publicada: 31/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 49 segundos.

Importantísima y muy merecida victoria, de un As Pontes, que corta una racha de seis partidos con un solo empate y cinco derrotas, y con 32 puntos se aproxima a la salvación.

Xosé Ferreiro Fotos: Antón Ferreiro

CD As Pontes 3 – 1 UD Barbadás

CD As Pontes: Krikry, Criado, Alex, Nano, Dani, Toni (Cañi 68´), Óscar (Edi 82´), Bossa, Santi, Adri, Pablo Domínguez (Samu 75´).

UD Barbadás: Berto, Germán, Oli, Iago, Germán Pérez (Hugo García 56´), Nacho Currás, Martín, Denis, Matelo (Isis 68´), Moisés Pereiro, Alfredo (Lamelas 64´).

Goles: 0-1, Matelo (21´), 1-1, Nano (39´), 2-1, Óscar (51´), 3-1, Alex Cabarcos (62´).

Árbitro: Julio Jose Martínez Barral (Santiago). Auxiliado en las bandas por Botana Rey y Martínez Míguez. Amarillas a Toni, Samu, Germán, Currás, Denis, Hugo e Isis.  

Campo e incidencias: Campo de O Poboado, en tarde encampotada, pero sin lluvia. Poco más de 100 espectadores.

No comenzaron bien las cosas para el conjunto local, y es que tras una mala cesión atrás de Nano, Matelo regatea a Krikry, dispara, llega a rozar con las manos el meta local, pero el balón acaba entrando (21´).

Anteriormente, Toni, sólo tras una genial asistencia de Santi, remató al cuerpo de Berto (13´), y Santi cabeceó fuera por poco una gran jugada entre Bossa y Pablo (20´). Merecía el empate el conjunto local, y el gladiador de Narón, Nano, de los mejores del encuentro como siempre, compensaba su fallo anterior, y así, tras una falta sacada por Bossa, se adelanta a Berto, peina hacia atrás de cabeza, y el balón va al fondo de las mallas (39´). Incluso Dani antes del descanso tuvo una gran ocasión, pero cabeceó forzado por encima del larguero (40´).  

Ya en la segunda parte el cuadro de Pablo López confirmó su dominio, y tras un jugadón de Adrián, marca de vaselina su hermano Óscar, al que habilita Santi. Bonito tanto, en el que picó por encima del portero y el balón acaba entrando lentamente (51´).

Más adelante es el canterano Criado quien suelta un zapatazo que solventa Berto en primera instancia, pero en la misma jugada, controla el balón Santi, lo retiene, y se la cede magistral al canterano Alex Cabarcos que marca de fuerte disparo por bajo llegando desde atrás (62´).

Muy bien el punta astur-lucense Santi, que dió dos asistencias de gol, y una tercera en el primer tiempo, que debió serlo. 

El conjunto ourensano realizó cambios ofensivos buscando acercarse en el marcador, pero los azules se defendieron sin pasar grandes apuros, y el cuadro pontés respira noveno con 32 puntos antes de visitar al peligroso Choco, tercero, y con el que el año pasado perdieron 5-0 en Santa Mariña. 

Al menos, con cuatro victorias más en las quince jornadas que restan estarían muy cerca de salvarse. Además, el conjunto pontés contó hoy con 8 de sus 14 jugadores salidos de la cantera.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Miguel Caamaño continuará como edil del PSOE

Miguel Caamaño continuará como edil del PSOE

Aclara que tanto él como Avelino Espasandín presentaron la renuncia al cargo por iniciativa  propia.   Jos…

Ler máis
Los Salesianos difunden la noticia de la reliquia de Corcubión

Los Salesianos difunden la noticia de la reliquia de Corcubión

La noticia de la reliquia de San Juan Bosco aparecida en Corcubión llegaría a la villa a finales del reinado de Alfons…

Ler máis
Compromiso afronta un congreso vital para o seu futuro

Compromiso afronta un congreso vital para o seu futuro

Manolo Vello:“Este será o conclave máis importante de Compromiso por Galicia desde a súa constitución”.    …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información