7.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Empate en A Fieiteira que no contentó a nadie

Atlético Riveira y Dumbría firmaron tablas en A Fieiteira en un encuentro en el que ambos equipos dominaron una parte cada uno, por lo que el resultado final es justo.

Redacción (@AdianteGalicia)

Atlético Riveira 1 – 1 CF Dumbría

Atlético Riveira: Ezequiel, Álvaro Calo, Alberto, Raúl (Brais m.71), Fran, Marcos, Juancar, Madiop (Gustavo m.76), Pablo Vidal, Joseíño y Pap.

CF Dumbría: Iván Bouzón, Alcaina, Raúl, Jose, Pablo, Marcos, Iago (Charli m.83), Aarón, Damián, Cespón, Javi (Juan de Dora m.64).

Goles: 1-0 m.16: Damián; 1-1 m.75: Fran.

Árbitro: Avelino García Vázquez (Colegio orensano).

Campo: A Fieiteira (Riveira).

En los primeros minutos, el partido no tuvo un claro dominador pero el equipo que dirige Julián Ferreiro se adelantaría por medio de Damián luego de que este superase a Ezequiel tras una gran jugada individual.

Poco después del 0-1, el propio Damián pudo aumentar la renta de los dumbrieses pero su disparo se estrellaría en el lateral de la red.

A la vuelta de los vestuarios, el Riveira salió a por todas y buscó el gol del empate con insistencia pero los riveirenses estuvieron a punto de verse sorprendidos en un contragolpe del Dumbría, pero Ezequiel evitaría el segundo de los visitantes en el mano a mano con Javi.

Finalmente, el fútbol fue justo con el conjunto local y Fran aprovecharía un pase de Pablo Vidal para batir a Iván Bouzón y hacer el tanto de la igualada.

Tras el 1-1, ambos conjuntos contaron con varias oportunidades para llevarse los tres puntos. La más clara sería para el Dumbría y llegaría en el minuto 90 pero el disparo de Juan de Dora se marcharía fuera por poco.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos