3120 fans     1116 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Christopher y Márquez rescatan un punto para el Bergan

Christopher y Márquez rescatan un punto para el Bergan

Deportes | Publicada: 24/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 1 segundo.

Un gol desde el punto de penalti del delantero en el minuto 88 y una espectacular parada del guardameta carballés en el 93, salvaron un punto para los rojillos ante el Arousa.

Redacción (@AdianteGalicia)

Bergantiños CF 1 – 1 Arosa SC

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Sergio, Padrón (Álex Sánchez m.66), Toni, Moreira (Marcio m.55), David García (Gonzalo m.72), Rubén Márquez, Roberto Piñeiro, Pardavila.

Arosa SC: Jorge Pérez, Carballa, Fafú, Rivas, Aitor Díaz, Óscar, Sylla, Fran Fandiño, Alberto Ceballos (Hugo Soto m.82), Adrián Camiño, Eloy (Rubén m.54).

Goles: 0-1 m.67: Adrián Camiño; 1-1 m.88: Rubén Márquez (P).

Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro (Colegio orensano). Estuvo bien.

Campo: As Eiroas (Carballo).

Partido poco vistoso el que se pudo ver en As Eiroas entre el Bergantiños y el Arosa y en el que ambos apenas contaron con ocasiones para mover el marcador.

En los primeros minutos de la primera mitad, los carballeses contaron con una oportunidad para adelantarse en el marcador pero Jorge Pérez atajaría sin problemas el disparo flojo de David García.

Poco después de esto llegaría la jugada polémica del encuentro luego de que el colegiado no señalase un claro penalti del que fue objeto Borja Facal.

Debido a que el centrocampismo era la tónica predominante del partido, las ocasiones brillaban por su ausencia y el marcador no se movería en esta primera mitad.

A la vuelta de los vestuarios, la dinámica del encuentro fue la misma que en los primeros cuarenta y cinco minutos pero a pesar de esto llegarían los goles.

El primero en golpear fue el Arosa, luego de que Adrián Camiño aprovechase la pasividad de la defensa local para superar a Christopher con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero carballés.

Por lo que se estaba viendo en el terreno de juego lo más justo era un empate y el tanto de la igualada llegaría a falta de dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario luego de que Rubén Márquez aprovechase una pena máxima cometida por Rivas para batir a Jorge Pérez.

Y cuando parecía que estaba todo el pescado vendido, Christopher tendría que emplearse a fondo para enviar a córner un disparo de Adrián Camiño, un auténtico paradón para sumar un nuevo punto antes de visitar a un rival directo como es el Ribadeo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

A Laracha renovou as tres web municipais

A Laracha renovou as tres web municipais

O concello presentou o novo deseño das tres webs municipais que cambian de aspecto e tamén de dominio principal que é…

Ler máis
Denuncian el saqueo sistemático del municipio de Ponteceso

Denuncian el saqueo sistemático del municipio de Ponteceso

El tripartito de Ponteceso decide enviar a la Fiscalía y al Tribunal de Cuentas 38 facturas por importe de 449.000 cont…

Ler máis
Piñeiro liderará o reinicio de Compromiso por Galicia

Piñeiro liderará o reinicio de Compromiso por Galicia

Juan Carlos Piñeiro é o único candidato á secretaria xeral de Compromiso. Para o Consello Político hai 43 candidato…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información