11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Alexandre salva un punto sobre la bocina

Un gol de Alexandre en el minuto 93 salvó un punto para un desconocido Laracha ante un Xallas que mereció más.

David Castro (@DavidCastro27)

Laracha CF 1 – 1 Xallas FC

Laracha CF: Diego, Héctor, Hugo, Bouza, Antonio, Élmer, Martín (Dani Bea m.50), Alexandre, Rebolo (Souto m.68), Bieito y Miguel Taibo.

Xallas FC: Julián, Christian, Óscar, Barreiro, Vecino, Canedo, Marcos (Fuentes m.90), Anxo (Rachón m.73), Róber (Barbeira m.85), Jesús y Camilo.

Goles: 0-1 m.58: Róber; 1-1 m.93: Alexandre.

Árbitro: Iván Manuel Mariño Rodríguez (Colegio lugués). Estuvo mal. Expulsó a Iván Cancela, entrenador del Xallas, en el minuto 94.

Campo: Municipal de Laracha (A Laracha). Unos 150 espectadores.

Tras unos primeros minutos de mucha pugna en el centro del campo, el Xallas aprovechó el mal día de los hombres de Félix para crear peligro sobre la portería de Diego.

El primer aviso fue a cargo de Róber Pladur con un disparo a la media vuelta que atajaría el guardameta larachés sin problemas.

Las llegadas del Xallas al área rival eran constantes pero sin demasiada claridad hasta que en el minuto 19 y tras una gran jugada individual de Marcos, Camilo enviaba el balón por encima del larguero cuando ya se cantaba el 0-1.

Poco después, Hugo salvaría el gol de los xalleiros sobre la línea tras un cabezazo de Barreiro y en la continuación de la jugada, el disparo de Vecino se marchaba rozando el larguero tras tocar en un defensa.

Siete minutos antes del descanso llegaría la jugada polémica del partido luego de que el auxiliar de Mariño Rodríguez señalase un más que discutible fuera de juego de Marcos para anular un gol de Antonio en propia puerta tras un centro atrás de Anxo.

En los primeros minutos de la reanudación, todo hacía parecer que volvía la mejor versión del Laracha y los hombres de Félix se pudieron adelantar tras un centro de Héctor que no conectó Bieito por poco y luego un defensa salvaría bajo palos que el disparo de Alexandre se convirtiese en el 0-1, pero todo fue un espejismo.

Tras esto, el partido se volvió feo y bronco debido a las constantes interrupciones de juego, algo que propició que las ocasiones brillasen por su ausencia, pero el Xallas vería portería en una jugada a balón parado luego de que Róber Pladur aprovechase un centro pasado de Óscar para hacer un auténtico golazo y quitarle las telarañas a la escuadra de la portería larachesa.

El Laracha parecía no reaccionar y tan solo Dani Bea fue quien de inquietar a Julián con un disparo desde la frontal que enviaría a córner el portero xalleiro con una buena intervención.

Habría que esperar hasta el tramo final del partido para ver algo de emoción y Julián salvaría de nuevo el gol del empate tras un cabezazo de Alexandre, cuando ya se cantaba el gol del empate, un tanto que llegaría cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario luego de que Alexandre pusiese un zapatazo en la escuadra derecha de la portería ante el que nada pudo hacer Julián.

Al final del encuentro, reparto de puntos que dejó buen sabor de boca en el Municipal y que supo a poco a un Xallas que se quejó y mucho de la actuación arbitral, sobre todo, por el gol anulado.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos