4195 fans     1342 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Alexandre salva un punto sobre la bocina

Alexandre salva un punto sobre la bocina

Deportes | Publicada: 24/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 35 segundos.

Un gol de Alexandre en el minuto 93 salvó un punto para un desconocido Laracha ante un Xallas que mereció más.

David Castro (@DavidCastro27)

Laracha CF 1 – 1 Xallas FC

Laracha CF: Diego, Héctor, Hugo, Bouza, Antonio, Élmer, Martín (Dani Bea m.50), Alexandre, Rebolo (Souto m.68), Bieito y Miguel Taibo.

Xallas FC: Julián, Christian, Óscar, Barreiro, Vecino, Canedo, Marcos (Fuentes m.90), Anxo (Rachón m.73), Róber (Barbeira m.85), Jesús y Camilo.

Goles: 0-1 m.58: Róber; 1-1 m.93: Alexandre.

Árbitro: Iván Manuel Mariño Rodríguez (Colegio lugués). Estuvo mal. Expulsó a Iván Cancela, entrenador del Xallas, en el minuto 94.

Campo: Municipal de Laracha (A Laracha). Unos 150 espectadores.

Tras unos primeros minutos de mucha pugna en el centro del campo, el Xallas aprovechó el mal día de los hombres de Félix para crear peligro sobre la portería de Diego.

El primer aviso fue a cargo de Róber Pladur con un disparo a la media vuelta que atajaría el guardameta larachés sin problemas.

Las llegadas del Xallas al área rival eran constantes pero sin demasiada claridad hasta que en el minuto 19 y tras una gran jugada individual de Marcos, Camilo enviaba el balón por encima del larguero cuando ya se cantaba el 0-1.

Poco después, Hugo salvaría el gol de los xalleiros sobre la línea tras un cabezazo de Barreiro y en la continuación de la jugada, el disparo de Vecino se marchaba rozando el larguero tras tocar en un defensa.

Siete minutos antes del descanso llegaría la jugada polémica del partido luego de que el auxiliar de Mariño Rodríguez señalase un más que discutible fuera de juego de Marcos para anular un gol de Antonio en propia puerta tras un centro atrás de Anxo.

En los primeros minutos de la reanudación, todo hacía parecer que volvía la mejor versión del Laracha y los hombres de Félix se pudieron adelantar tras un centro de Héctor que no conectó Bieito por poco y luego un defensa salvaría bajo palos que el disparo de Alexandre se convirtiese en el 0-1, pero todo fue un espejismo.

Tras esto, el partido se volvió feo y bronco debido a las constantes interrupciones de juego, algo que propició que las ocasiones brillasen por su ausencia, pero el Xallas vería portería en una jugada a balón parado luego de que Róber Pladur aprovechase un centro pasado de Óscar para hacer un auténtico golazo y quitarle las telarañas a la escuadra de la portería larachesa.

El Laracha parecía no reaccionar y tan solo Dani Bea fue quien de inquietar a Julián con un disparo desde la frontal que enviaría a córner el portero xalleiro con una buena intervención.

Habría que esperar hasta el tramo final del partido para ver algo de emoción y Julián salvaría de nuevo el gol del empate tras un cabezazo de Alexandre, cuando ya se cantaba el gol del empate, un tanto que llegaría cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario luego de que Alexandre pusiese un zapatazo en la escuadra derecha de la portería ante el que nada pudo hacer Julián.

Al final del encuentro, reparto de puntos que dejó buen sabor de boca en el Municipal y que supo a poco a un Xallas que se quejó y mucho de la actuación arbitral, sobre todo, por el gol anulado.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

María Pose:”Este é o empuxe definitivo para unha reivindicación histórica”

María Pose:”Este é o empuxe definitivo para unha reivindicación histórica”

Agradece o compromiso da Xunta pero pide que a obra avance e non se deteña. Asegura que tamén demandará melloras na e…

Ler máis
Un coche choca contra unha casa nos Muíños en Muxía

Un coche choca contra unha casa nos Muíños en Muxía

Unha saída de vía provocou un accidente na localidade dos Muíños, na parroquia de Moraime en Muxía. O coche acabou …

Ler máis
"Feijóo non aposta por estes territorios, nin ten nin pretende ter un proxecto”

"Feijóo non aposta por estes territorios, nin ten nin pretende ter un proxecto”

A deputada socialista Loli Toja critica a falta de investimentos da Xunta na Costa da Morte e en Bergantiños.  …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información