3839 fans     1284 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

Los locales empatan en el último suspiro

Los locales empatan en el último suspiro

Deportes | Publicada: 17/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 12 segundos.

Tercera División-CD As Pontes-1- CD Barco-1-El As Pontes empató en el último suspiro, y salvó un punto, y la que sería su quinta derrota consecutiva.

Texto Xosé Ferreiro- Fotos Antón Ferreiro

Sin hacer un gran partido, pusieron más que los ourensanos, sobre todo en la segunda parte. Cañizares, con todo a favor, la mando por alto (10´), un cabezazo de Chicho a centro de Adrián marcha fuera (34´), y un disparo de Pardo se pasea por el área visitante (45´) saliendo cerca del palo. También los visitantes pudieron anotar en una jugada peligrosa que solventa Criado (44´). Durante el primer tiempo resaltar además, un disparo de Carlos que desvía Marcos a córner (26´), o un zapatazo de Santi que despeja con los puños Macia a saque de esquina (28´).

En el segundo tiempo el conjunto azul embotelló al visitante en su campo pero sin llegar a crear grandes ocasiones, en un querer y no poder. Destacar un tiro alto de Tato (46´), un remate ajustado de Chicho (54´) que depeja Macia, y una contra peligrosa que salva Nano (58´). 

La jugada más peligrosa fue un cabezazo de Edi que marcha lamiendo el poste (81´). En una de las pocas ocasiones del Barco, que buscaba las contras,  Rodri se va de Nano, que hasta ese momento estuvo inconmensurable, y marca ante la salida de Marcos, que toca el esférico pero se acaba colando por alto (87´).

Excesivo botín para un conjunto que expuso poco. Buscó el As Pontes el empate, y tras un balón que va de una banda a otra, cabecea Óscar hacia atrás y es Edi quien empala y bate por bajo a Macia situando el 1-1 definitivo en el marcador, instante en el que el colegiado señaló el final del encuentro.No obstante, no debe caer en la autocomplacencia el cuadro local, que lleva un punto de los últimos quince, los equipos de abajo acechan, y tendrá que visitar a un rival directo por la salvación como es el Ribadumia. Con 29, siguen cinco puntos por encima del descenso a día de hoy.

1 CD As Pontes. Marcos, Sergio, Alex, Nano, Dani, Adrián, Pardo (Óscar 58´), Bossa, Santi, Cañizares (Edi 72´), Chicho (Samu 77´).

1 CD Barco. Macia, Arce, Deivis, Corzo, Íñigo, Rubén (Omar 24´), Recaman, Borja, Rodri (Brais 91´), Tato (Mitogo 69´), Carlos.

Campo e incidencias: Campo de O Poboado. Unos 150 espectadores, en tarde muy lluviosa, sobre todo en los últimos instantes.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández (Vigo). Auxiliado por Capón Álvarez y Souto Prado. Amonestó a Chicho, Arce, Ínigo y Rubén.

Goles: 0-1, Rodri (87´), 1-1, Edi (93´).

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 Culebras y víboras de Galicia

Culebras y víboras de Galicia

En Galicia habitan ocho interesantes especies de ofidios. Solo dos de ellas son víboras, y una de estas está localizad…

Ler máis
Ponte do Porto recupera el Caldo de Riola

Ponte do Porto recupera el Caldo de Riola

El próximo sábado 29 de julio en el barrio do Outeiro, de Ponte do Porto.   El caldo de riola es una variente…

Ler máis
 Devolver llamadas perdidas internacionales te puede salir caro

Devolver llamadas perdidas internacionales te puede salir caro

La Policía Nacional advierte de una estafa de llamadas procedentes  de Costa de Marfil, Nigeria o Albania.   …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Día de Galicia - 25 Julio 2017
Enova Energia
Festival da Luz Gadis 2017
KNM Abogados
Verán Xalleiro 2017
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Día da patria galega/Día de Galicia, xornada de pedagoxía galeguizadora

Xosé González Martínez

Presenciei moitas veces a mesma escena, aínda que con distintos protagonistas. Rematada a manifestación para reclarmar  protección gobernamental p…

Xosé González Martínez
Ler máis

Saiamos a rua a festejar !! Um novo tratado de livre comércio foi un feito!!!

Daniel Lago

Isso seria a lógica mesma, que deveria de funcionar logo da posta em marcha do JEEPA, o acordo de livre comercio entre a UE e o Japão.   Na c…

Daniel Lago
Ler máis

I +D + I + G

Xosé González Martínez

En certa ocasión fun levado a coñecer unha Escola de Negocios dunha entidade financieira. O seu director foime amosando as modernas instalación dot…

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información