3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Los locales empatan en el último suspiro

Los locales empatan en el último suspiro

Deportes | Publicada: 17/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 12 segundos.

Tercera División-CD As Pontes-1- CD Barco-1-El As Pontes empató en el último suspiro, y salvó un punto, y la que sería su quinta derrota consecutiva.

Texto Xosé Ferreiro- Fotos Antón Ferreiro

Sin hacer un gran partido, pusieron más que los ourensanos, sobre todo en la segunda parte. Cañizares, con todo a favor, la mando por alto (10´), un cabezazo de Chicho a centro de Adrián marcha fuera (34´), y un disparo de Pardo se pasea por el área visitante (45´) saliendo cerca del palo. También los visitantes pudieron anotar en una jugada peligrosa que solventa Criado (44´). Durante el primer tiempo resaltar además, un disparo de Carlos que desvía Marcos a córner (26´), o un zapatazo de Santi que despeja con los puños Macia a saque de esquina (28´).

En el segundo tiempo el conjunto azul embotelló al visitante en su campo pero sin llegar a crear grandes ocasiones, en un querer y no poder. Destacar un tiro alto de Tato (46´), un remate ajustado de Chicho (54´) que depeja Macia, y una contra peligrosa que salva Nano (58´). 

La jugada más peligrosa fue un cabezazo de Edi que marcha lamiendo el poste (81´). En una de las pocas ocasiones del Barco, que buscaba las contras,  Rodri se va de Nano, que hasta ese momento estuvo inconmensurable, y marca ante la salida de Marcos, que toca el esférico pero se acaba colando por alto (87´).

Excesivo botín para un conjunto que expuso poco. Buscó el As Pontes el empate, y tras un balón que va de una banda a otra, cabecea Óscar hacia atrás y es Edi quien empala y bate por bajo a Macia situando el 1-1 definitivo en el marcador, instante en el que el colegiado señaló el final del encuentro.No obstante, no debe caer en la autocomplacencia el cuadro local, que lleva un punto de los últimos quince, los equipos de abajo acechan, y tendrá que visitar a un rival directo por la salvación como es el Ribadumia. Con 29, siguen cinco puntos por encima del descenso a día de hoy.

1 CD As Pontes. Marcos, Sergio, Alex, Nano, Dani, Adrián, Pardo (Óscar 58´), Bossa, Santi, Cañizares (Edi 72´), Chicho (Samu 77´).

1 CD Barco. Macia, Arce, Deivis, Corzo, Íñigo, Rubén (Omar 24´), Recaman, Borja, Rodri (Brais 91´), Tato (Mitogo 69´), Carlos.

Campo e incidencias: Campo de O Poboado. Unos 150 espectadores, en tarde muy lluviosa, sobre todo en los últimos instantes.

Árbitro: Rubén Extremadura Hernández (Vigo). Auxiliado por Capón Álvarez y Souto Prado. Amonestó a Chicho, Arce, Ínigo y Rubén.

Goles: 0-1, Rodri (87´), 1-1, Edi (93´).

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información