11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Un punto que sabe a poco en Fontenla

El Xallas fue el amo y señor del encuentro y contó con numerosas ocasiones de gol para llevarse la victoria pero los hombres de Iván Cancela no fueron quienes de materializarlas para sumar los tres puntos, algo que haría justicia a lo que se pudo ver sobre el terreno de juego.

Redacción (@AdianteGalicia)

Xallas FC 0 – 0 SD Chantada

Xallas FC: Julián, Christian, Óscar, Vecino (Rachón m.60), Barreiro, Canedo, Marcos, Jesús, Anxo (Santi Díaz m.75), Camilo (Barbeira m.89) y Coria.

SD Chantada: Javi López, Borja Castro, Cebolli, Traste, Iago, Iván González, Joserra (Román m.54), Manu (Saa m.54), Anxo (Noe m.75), Kadete, Denis (Pulpix m.87).

Árbitro: Secundino Soto Pérez (Colegio santiagués).

Campo: A Fontenla (Santa Comba).

Tarde invernal en Fontenla para ver a un Xallas que llegaba necesitado de puntos y a un equipo de la zona media de la clasificación, como es el Chantada.

Los primeros veinte minutos transcurrieron con mucha precaución por ambas partes pero por el transcurso del resto del encuentro nada hacía indicar que acabase sin goles.

Tras esto, el Xallas dio un paso adelante para conseguir la victoria y en el minuto 26 contaría con su primera ocasión tras una gran jugada individual de Camilo pero el disparo final del xalleiro se marcharía muy desviado.

Los hombres de Iván Cancela seguirían llevando la batuta del partido y antes del descanso, primero el larguero evitaría que el cabezazo de Anxo acabase en el fondo de las mallas y poco después Javi López con una gran intervención no permitiría que Jesús hiciese el 1-0 con un libre directo.

En la reanudación, el Xallas seguía contando con ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero el palo rechazaría un disparo de Camilo y una falta lanzada por Jesús.

Los verdes eran los amos y señores del encuentro, algo que propició que las ocasiones se sucedieran pero ni Rachón ni Coria eran quienes de materializarlas para hacer justicia en el marcador.

En el tramo final de partido, el Xallas comenzó a pagar el gran esfuerzo hecho y el Chantada estuvo a punto de llevarse los tres puntos pero dos buenas intervenciones de Julián evitarían que los remates de Saa y Kadete se convirtiesen el gol.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos