4179 fans     1341 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Injusta victoria del Castro en el Municipal de Laracha

Injusta victoria del Castro en el Municipal de Laracha

Deportes | Publicada: 10/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
6
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 2 segundos.

Un Castro comandado por su goleador Iván González se llevó los tres puntos de A Laracha en un partido en el que los rojiverdes merecieron como mínimo el empate.

Redacción (@AdianteGalicia)

Laracha CF 2 – 3 CD Castro

Laracha CF: Diego Mallo, Iván (Lema m.68), Hugo, Antonio, Bouza, Élmer, Martín (Souto m.81), Bieito, Alexandre, Dani Bea, Miguel Taibo.

CD Castro: Yebra, Tanquetín, Dumi, Zico, Pedro (Juanma m.61), Diego Novo (Nano m.51), Alvarito (Palomo m.76), Xaime, Iván González, Tichu, Marino (Buide m.68).

Goles: 0-1 m.33: Tichu; 0-2 m.46: Iván González; 1-2 m.58: Hugo; 2-2 m.70: Alexandre; 2-3 m.90: Iván González.

Árbitro: Jesús Calvelo Iglesias (Colegio santiagués). No pitó un penalti clamoroso a favor del Laracha.

Campo: Municipal de Laracha (A Laracha).

El Laracha trató de llevar la iniciativa desde el primer momento pero la falta de profundidad en sus ataques no les permitió contar con ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Mientras tanto, el Castro buscaba crear peligro en contragolpes y jugadas a balón parado y el primer aviso del partido era a cargo del conjunto lucense pero Diego evitaba el gol de Iván González al enviar a córner un disparo del jugador visitante.

Y tras este aviso, llegaría el 0-1 en un córner sacado por Xaime que cabeceó un Tichu que estaba libre de marca en el primer palo.

A raíz del gol visitante, el Laracha fue el amo y señor del partido con mucho control de balón pero con poca profundidad algo que propició que el conjunto de Félix García no contase con ocasiones de gol.

En el primer minuto de la reanudación y tras una internada en el área de Iván González llegaba el segundo para el Castro luego de que el goleador visitante definiese en el mano a mano con Diego.

Tras esto, el conjunto lucense se replegó en campo propio y el Laracha tuvo el dominio total del balón pero sin crear demasiadas ocasiones de gol.

El fútbol quiso ser justo con los rojiverdes y finalmente llegarían los goles de los locales. Primero Hugo recortaba distancias en el marcador tras una buena combinación con Dani Bea y poco después Alexandre aprovechaba un balón a la espalda de la defensa para sacar un disparo prácticamente sin ángulo y superar a Yebra para hacer el gol de la igualada.

Tres minutos después del tanto que supuso el 2-2, Iván estuvo a punto de hacer el tercero para los laracheses pero su remate se marchó rozando el larguero, tras un córner sacado por Dani Bea.

A falta de cinco minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, el colegiado del encuentro no señaló un clarísimo penalti a favor del Laracha luego de que Alexandre fuese arrollado por un defensa visitante.

Y cuando ambos equipos ya firmaban el empate, el estado del terreno de juego se alió con el Castro e Iván González aprovechaba un balón que se quedó frenado en una charca para plantarse delante de Diego Mallo y superarlo en el mano a mano para firmar el definitivo 2-3. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Guardia Civil desarticula una banda que se dedicaba a robar en domicilios utilizando la violencia

La Guardia Civil desarticula una banda que se dedicaba a robar en domicilios utilizando la violencia

Entre las víctimas se encuentra un niño de 8 años al que maniataron y amordazaron junto a su madre. Foto- Archivo …

Ler máis
Termina la obra de la calle Campo do Outeiro en Ponte do Porto

Termina la obra de la calle Campo do Outeiro en Ponte do Porto

La mejora contó con un presupuesto de 108.477 euros.Rafael Lema.   Los encargados de la empresa adjudicataria …

Ler máis
Los Siete Magníficos salvan la media en el coto de Vimianzo

Los Siete Magníficos salvan la media en el coto de Vimianzo

La cuadrilla vimiancesa cazó dos conejos y cuatro liebres.   La temporada de caza no se abrió en la Costa da …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
RiXallas 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información