3496 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Injusta victoria del Castro en el Municipal de Laracha

Injusta victoria del Castro en el Municipal de Laracha

Deportes | Publicada: 10/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
6
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 2 segundos.

Un Castro comandado por su goleador Iván González se llevó los tres puntos de A Laracha en un partido en el que los rojiverdes merecieron como mínimo el empate.

Redacción (@AdianteGalicia)

Laracha CF 2 – 3 CD Castro

Laracha CF: Diego Mallo, Iván (Lema m.68), Hugo, Antonio, Bouza, Élmer, Martín (Souto m.81), Bieito, Alexandre, Dani Bea, Miguel Taibo.

CD Castro: Yebra, Tanquetín, Dumi, Zico, Pedro (Juanma m.61), Diego Novo (Nano m.51), Alvarito (Palomo m.76), Xaime, Iván González, Tichu, Marino (Buide m.68).

Goles: 0-1 m.33: Tichu; 0-2 m.46: Iván González; 1-2 m.58: Hugo; 2-2 m.70: Alexandre; 2-3 m.90: Iván González.

Árbitro: Jesús Calvelo Iglesias (Colegio santiagués). No pitó un penalti clamoroso a favor del Laracha.

Campo: Municipal de Laracha (A Laracha).

El Laracha trató de llevar la iniciativa desde el primer momento pero la falta de profundidad en sus ataques no les permitió contar con ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Mientras tanto, el Castro buscaba crear peligro en contragolpes y jugadas a balón parado y el primer aviso del partido era a cargo del conjunto lucense pero Diego evitaba el gol de Iván González al enviar a córner un disparo del jugador visitante.

Y tras este aviso, llegaría el 0-1 en un córner sacado por Xaime que cabeceó un Tichu que estaba libre de marca en el primer palo.

A raíz del gol visitante, el Laracha fue el amo y señor del partido con mucho control de balón pero con poca profundidad algo que propició que el conjunto de Félix García no contase con ocasiones de gol.

En el primer minuto de la reanudación y tras una internada en el área de Iván González llegaba el segundo para el Castro luego de que el goleador visitante definiese en el mano a mano con Diego.

Tras esto, el conjunto lucense se replegó en campo propio y el Laracha tuvo el dominio total del balón pero sin crear demasiadas ocasiones de gol.

El fútbol quiso ser justo con los rojiverdes y finalmente llegarían los goles de los locales. Primero Hugo recortaba distancias en el marcador tras una buena combinación con Dani Bea y poco después Alexandre aprovechaba un balón a la espalda de la defensa para sacar un disparo prácticamente sin ángulo y superar a Yebra para hacer el gol de la igualada.

Tres minutos después del tanto que supuso el 2-2, Iván estuvo a punto de hacer el tercero para los laracheses pero su remate se marchó rozando el larguero, tras un córner sacado por Dani Bea.

A falta de cinco minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, el colegiado del encuentro no señaló un clarísimo penalti a favor del Laracha luego de que Alexandre fuese arrollado por un defensa visitante.

Y cuando ambos equipos ya firmaban el empate, el estado del terreno de juego se alió con el Castro e Iván González aprovechaba un balón que se quedó frenado en una charca para plantarse delante de Diego Mallo y superarlo en el mano a mano para firmar el definitivo 2-3. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Rafael Lema-   El concejal de Urbanismo de Camariñas, Juan Carlos Canosa Marcote, ante la sorprendente problem…

Ler máis
Una funcionaria lleva diez días sin trabajar por la falta de un ordenador

Una funcionaria lleva diez días sin trabajar por la falta de un ordenador

Lo denuncia la UGT.Una funcionaria de la Fiscalía de Santiago lleva 10 días sin poder trabajar porque la Consellería …

Ler máis
De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política

De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política

De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política.  Por Milagros…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información