4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Deportivo paga los platos rotos del Real Madrid.

El Deportivo paga los platos rotos del Real Madrid.

Deportes | Publicada: 09/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 7 minutos e 8 segundos.

La falta de intensidad defensiva condena a un Deportivo que pagó los platos rotos del Real Madrid en el estreno de Zinedine Zidane como entrenador de los madridistas.

David Castro (@DavidCastro27)

Real Madrid CF 5 – 0 RC Deportivo

Real Madrid CF: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos (Varane m.46), Kross, Modric, Isco (James m.65), Bale (Jesé m.73), Benzema y Cristiano Ronaldo.

RC Deportivo: Lux, Juanfran, Navarro (Luisinho m.65), Arribas, Sidnei, Álex Bergantiños, Mosquera, Fede Cartabia (Jonás m.46), Fayçal Fajr (Oriol Riera m.65), Luis Alberto y Lucas Pérez.

Goles: 1-0 m.15: Benzema; 2-0 m.22: Bale; 3-0 m.48: Bale; 4-0 m.62: Bale; 5-0 m.90: Benzema.

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz).

Estadio: Santiago Bernabeu (Madrid).

Real Madrid y Deportivo se alternaron el dominio durante el primer cuarto de hora de partido, en el que ambos equipos contaron con ocasiones para ponerse por delante pero ni madridistas ni coruñeses fueron capaces de materializarlas.

El primer acercamiento al área con peligro llegó a los dos minutos tras un centro de Bale que no llegó a conectar Isco por poco, ocasión a la que responderían los coruñeses con un disparo de Fajr que atajó Navas sin problemas.

En un constante ida y vuelta, Cristiano Ronaldo dio la réplica con un potente lanzamiento desde la frontal del área que acabaría enviando Lux a córner.

Y cuando transcurría el minuto diez de encuentro, Keylor Navas salvaría el gol en el mano a mano con Lucas Pérez tras recibir un gran pase interior de Mosquera.

Tras esto, un disparo de Cristiano que se envenenaba tras tocar en Arribas se marchaba a saque de esquina, un córner que dio lugar al 1-0 luego de que Benzema remachase a gol un cabezazo de Ramos en una jugada en la que los jugadores del Deportivo reclamarían un posible fuera de juego de Gareth Bale.

A raíz del gol, el Madrid se hizo con el control del encuentro pero a pesar de esto pudo llegar el gol de la igualada tras un centro de Cartabia que no llegaría a conectar Lucas Pérez por poco.

Pero esto solo sería un espejismo ya que el Madrid volvería a la carga y Marcelo avisaría de las intenciones de los hombres de Zinedine Zidane con un remate que se marcharía desviado a centro de Isco.

Y solo un minuto después, llegaría el segundo del Madrid luego de que Bale aprovechase un error en la marca de la defensa deportivista para cabecear al fondo de las mallas un centro de Carvajal.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de hacer el tercero en una jugada individual pero su disparo se marcharía rozando el palo de la portería defendida por Lux.

Habría que esperar hasta el tramo final de esta primera parte para ver como se igualaban de nuevo las fuerzas y el Deportivo tendrían dos oportunidades consecutivas para meterse en el encuentro pero los lanzamientos de Lucas Pérez se marcharían rozando el palo de la portería del Real Madrid.

Antes del descanso, el palo evitaría el tercero luego de un cabezazo de Cristiano tras un centro perfecto de Bale.

En la reanudación, Bale haría sentencia en una nueva falta de intensidad de la defensa deportivista tras un centro raso de Cristiano Ronaldo.

A raíz del 3-0, el centrocampismo fue la tónica predominante del encuentro y las ocasiones brillarían por su ausencia, pero el Madrid haría el cuarto en un nuevo error defensivo del Deportivo en un saque de esquina colgado por Kross que cabeceó Bale al fondo de las mallas

En el minuto 72, hubo una jugada polémica con un posible penalti por mano de un defensa blanco tras un disparo de Mosquera, que el árbitro no señalaría.

Tras esto, Cristiano Ronaldo buscó el quinto con un disparo cruzado pero su lanzamiento se marcharía rozando el palo.

A falta de ocho minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, habría una nueva jugada polémica en la que los deportivistas reclamaron un penalti por mano de Varane.

Pudo llegar el gol del honor en una jugada individual de Luis Alberto pero un defensa del Madrid le robaría la cartera a Lucas Pérez cuando se cantaba el gol.

Pocos minutos después, Cristiano Ronaldo fallaría su enésima ocasión y perdonaría el quinto tras un centro de Marcelo.

Pero finalmente llegaría el 5-0 en un contragolpe del Real Madrid que no sería capaz de materializar Cristiano Ronaldo pero si lo haría Benzema para firmar su particular doblete.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información