3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Paiosaco venció y convenció

El Paiosaco venció y convenció

Deportes | Publicada: 04/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 57 segundos.

El Paiosaco volvió a mostrar su mejor imagen y sumó los tres puntos en su visita al Villestro en un partido que se resolvió en los primeros veintidós minutos.

Redacción (@AdianteGalicia)

SD Villestro 1 – 3 UD Paiosaco

SD Villestro: César, Capi, Alfonso, Sebas (Guillermo m.70), Santos, Emilio, Martín González (Rial m.70), Álex Boo (Bruno m.70), Uxío, Santi Crego, Pepe Cidranes (Agustín m.70).

UD Paiosaco: Rama, David Lareo, Mante (Bruno m.81), Zalo, Iriso, Javi Fuentes, Josiño (Diego Lois m.80), Josiño Vázquez, Iván Amor, Porti (Jhony m.63), Iván Rojo (David Castro m.72).

Goles: 0-1 m.1: Josiño Vázquez (p); 0-2 m.13: Javi Fuentes; 0-3 m.22: Josiño; 1-3 m.43: Álex Boo.

Árbitro: Rubén Folgueira Ríos (Colegio lugués).

Campo: Da Barrosa (Villestro).

Gran cambio de actitud el que mostraron los hombres de Juan Riveiro en el encuentro que los enfrentó al Villestro y que propició ver la mejor versión de los verdiblancos.

En el primer minuto de juego, el Paiosaco ya vencía luego de que Josiño Vázquez transformase una pena máxima cometida por César sobre Josiño.

A raíz de esto, el conjunto paiosaquista llevó el peso del partido y su seriedad en defensa no dio facilidades a un Villestro que prácticamente estuvo ausente en ataque.

Los verdiblancos aumentaría su renta luego de que Javi Fuentes rematase en el primer palo un córner para superar al guardameta local y poner el 0-2 en el instantáneo.

En esta tarde de domingo, le salía todo al Paiosaco y por si fuera poco, Josiño hacía el tercero para los suyos al materializar un contragolpe a pase de Iván Amor.

El control de los verdiblancos era total pero, a pesar de esto, antes del descanso el Villestro reducía distancias en el marcador luego de que Álex Boo aprovechase un rechace de la defensa, en la única oportunidad del partido para los locales.

A la vuelta de los vestuarios, el encuentro siguió con la misma dinámica que en la primera mitad y el Paiosaco fue el amo y señor del partido pero las ocasiones brillaron por su ausencia hasta el tramo final cuando Josiño Vázquez y Javi Fuentes pudieron aumentar la renta de los verdiblancos pero ninguno de los dos fueron quienes de materializar sus respectivas ocasiones.

Victoria convincente de un Paiosaco que volvió a mostrar su mejor imagen este domingo en el campo Da Barrosa.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis
Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Los viajes en autocaravana están de moda. El crecimiento de esta opción de viaje ha provocado que a lo largo y ancho d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información