3128 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Álex Canedo y Sekou abandonan el Bergantiños

Álex Canedo y Sekou abandonan el Bergantiños

Deportes | Publicada: 04/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 26 segundos.

El defensa carballés y el delantero senegalés dejaron de forman parte del conjunto de As Eiroas y se rumorea que el club rojillo ya podía estar sondeando el mercado para incorporar nuevos jugadores para suplir estas bajas.

Redacción (@AdianteGalicia)

Ambas noticias eran dos secretos a voces en Carballo que esta pasada noche nos confirmaban fuentes de esta diario digital.

Antes del parón navideño y tras la derrota del equipo carballés en Órdenes, en un partido en el que Álex Canedo no estuvo del todo acertado, el que era uno de los capitanes del Bergantiños y central del conjunto rojillo se reunió con la directiva y con toda la plantilla para comunicarles su decisión de abandonar el equipo por motivos personales.

Mientras que Sekou Gassama Cissokho jugó su último partido con la casaca rojilla este pasado domingo en la derrota del cuadro carballés ante el Verín CF.

Este joven senegalés nacido en Granollers llegaba a Carballo el pasado 11 de noviembre y tan solo siete partidos después en los que marcó dos goles, coge de nuevo las maletas para poner rumbo al CF Badalona, equipo que se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria del grupo 3 de la Segunda División “B” pero a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que Sekou Gassama Cissokho viaja a tierras catalanas con el objetivo de ayudar al conjunto badalonés a conseguir la permanencia.

El delantero internacional con la selección senegalesa sub-20 tenía la difícil faceta de sustituír a Steve Ekedi, pero la falta de continuidad no permitió que se pudiese ver el verdadero nivel de este jugador en el que se tenían puestas unas expectativas muy altas por su pasado en los filiales del Almería, Rayo Vallecano o Almería, entre otros.

¿Se reforzará o no el Bergantiños?

Con estas dos bajas, el tándem Cambón-Molk se queda con tan solo diecisiete jugadores a su disposición en la plantilla por lo que no se sabe si el conjunto rojillo tirará de juveniles en caso de necesitarlo o fichará algún jugador a lo largo del mes de enero.

Por un lado, el defensa carballés era uno de los fijos en el centro de la zaga en el once inicial del Bergantiños, y la gran pregunta es si Dany Becerra y Adrián Padrón  serán los encargados de sustituírlo o el equipo que preside Luciano Calvo buscará una solución fuera del club.

Mientras que la falta de gol de los carballeses es algo que preocupa y mucho en As Eiroas y con la marcha de Sekou, todo hace parecer que la directiva del Bergantiños buscará un hombre que garantice goles para salir de los puestos de descenso y conseguir la permanencia.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis
O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

Nico Martínez queixase dos contratos menores do goberno local e lamenta que o goberno “se poña nervioso cada vez que…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información