9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Álex Canedo y Sekou abandonan el Bergantiños

El defensa carballés y el delantero senegalés dejaron de forman parte del conjunto de As Eiroas y se rumorea que el club rojillo ya podía estar sondeando el mercado para incorporar nuevos jugadores para suplir estas bajas.

Redacción (@AdianteGalicia)

Ambas noticias eran dos secretos a voces en Carballo que esta pasada noche nos confirmaban fuentes de esta diario digital.

Antes del parón navideño y tras la derrota del equipo carballés en Órdenes, en un partido en el que Álex Canedo no estuvo del todo acertado, el que era uno de los capitanes del Bergantiños y central del conjunto rojillo se reunió con la directiva y con toda la plantilla para comunicarles su decisión de abandonar el equipo por motivos personales.

Mientras que Sekou Gassama Cissokho jugó su último partido con la casaca rojilla este pasado domingo en la derrota del cuadro carballés ante el Verín CF.

Este joven senegalés nacido en Granollers llegaba a Carballo el pasado 11 de noviembre y tan solo siete partidos después en los que marcó dos goles, coge de nuevo las maletas para poner rumbo al CF Badalona, equipo que se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria del grupo 3 de la Segunda División “B” pero a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que Sekou Gassama Cissokho viaja a tierras catalanas con el objetivo de ayudar al conjunto badalonés a conseguir la permanencia.

El delantero internacional con la selección senegalesa sub-20 tenía la difícil faceta de sustituír a Steve Ekedi, pero la falta de continuidad no permitió que se pudiese ver el verdadero nivel de este jugador en el que se tenían puestas unas expectativas muy altas por su pasado en los filiales del Almería, Rayo Vallecano o Almería, entre otros.

¿Se reforzará o no el Bergantiños?

Con estas dos bajas, el tándem Cambón-Molk se queda con tan solo diecisiete jugadores a su disposición en la plantilla por lo que no se sabe si el conjunto rojillo tirará de juveniles en caso de necesitarlo o fichará algún jugador a lo largo del mes de enero.

Por un lado, el defensa carballés era uno de los fijos en el centro de la zaga en el once inicial del Bergantiños, y la gran pregunta es si Dany Becerra y Adrián Padrón  serán los encargados de sustituírlo o el equipo que preside Luciano Calvo buscará una solución fuera del club.

Mientras que la falta de gol de los carballeses es algo que preocupa y mucho en As Eiroas y con la marcha de Sekou, todo hace parecer que la directiva del Bergantiños buscará un hombre que garantice goles para salir de los puestos de descenso y conseguir la permanencia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos