3497 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Victoria del Laracha con dedicatoria especial

Victoria del Laracha con dedicatoria especial

Deportes | Publicada: 03/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 18 segundos.

Un solitario gol de Miguel Taibo en el minuto 85 le dio tres puntos al Laracha en una mañana muy emotiva ante un Viveiro que se mostraba conforme con el empate incial.

David Castro (@DavidCastro27)

Laracha CF 1 – 0 Viveiro CF

Laracha CF: Diego Mallo, Héctor, Hugo, Antonio, Bouza, Élmer, Alexandre (Rebolo m.87), Martín (Lema m.63), Miguel Taibo, Bieito y Souto.

Viveiro CF: Javi, Fran, Jorge García, Rouco, Rego, Alberto, Nes, Javi Rey, Vlademir (Luis Coedo m.77), Erni, Popo (Álvaro m.65).

Goles: 1-0 m.85: Miguel Taibo.

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (Colegio pontevedrés) auxiliado por Diego Gómez Otero y Francisco A. Núñez Castiñeira.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo norte de la Preferente Galicia en el campo municipal de A Laracha ante 125 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de César Serrano, delegado del Laracha CF.

Partido condicionado por las condiciones meteorológicas que hicieron que el césped artificial del Municipal estuviese bastante anegado de agua, lo que dificultó la práctica del fútbol y propició las imprecisiones de ambos equipos.

Comenzó mejor el Laracha e intentó llevar la iniciativa del encuentro, algo que consiguió hacer en los primeros minutos pero poco a poco el Viveiro fue igualando la balanza y el centrocampismo fue la tónica predominante.

Esta dinámica del partido hizo que las ocasiones fuesen prácticamente nulas pero los rojiverdes tuvieron una gran oportunidad para ponerse por delante pero Javi evitaría el gol del Laracha al despejar con una buena intervención el cabezazo de Miguel Taibo tras un centro perfecto de Souto.

En el tramo final, ambos conjuntos buscaron marcharse a los vestuarios con ventaja, pero el disparo de Alexandre se marcharía arriba por poco y el del viveirense Vlademir lo enviaría Diego a córner.

En esta primera mitad no faltó la polémica ya que el colegiado anularía dos goles por fuera de juego a los locales, ambos muy protestados y muy dudosos.

A la vuelta del descanso, el encuentro fue igualado hasta el minuto 70, a partir de esto el Laracha dio un paso al frente y buscó los tres puntos con más insistencia ante un Viveiro que buscaba salir a la contra para sumar los tres puntos pero los de Donato no conseguían hacer daño a los locales. 

En tres minutos, los rojiverdes contaría con otras tantas ocasiones de gol pero Souto, en dos de ellas, y Taibo no serían quienes de materializar sus respectivas oportunidades.

Poco después, el Laracha sufrió un doble susto pero Diego salvaría el gol de Javi Rey en el mano a mano y en la continuación de la jugada, un potente disparo de Jorge García desde 35 metros se marcharía por poco.

Tras esto, Souto avisaría de las intenciones de los suyos al intentar sorprender a Javi con un córner directo y solo dos minutos después, Miguel Taibo daba la victoria al cabecear al fondo de las mallas un centro perfecto de Lema, un gol que tuvo una dedicación especial a César Serrano que en la celebración fue arropado por toda la plantilla larachesa.

Pero este no fue el único momento emotivo ya que en el minuto 87, el Municipal se ponía en pie para aplaudir la vuelta de Rebolo a los terrenos de juego tras muchos meses inactivo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Nun Tramabús galego colocaría a Méndez, Gayoso, Villar Mir, Pepiño Blanco e Paco Vázquez"

“Nun Tramabús galego colocaría a Méndez, Gayoso, Villar Mir, Pepiño Blanco e Paco Vázquez"

Yolanda Díaz:”Hai unha trama do propio establishment na que participan os políticos, os poderes económicos, unha pa…

Ler máis
Sada pagará limpieza y mantenimiento por el uso del polideportivo del Isaac Díaz Pardo

Sada pagará limpieza y mantenimiento por el uso del polideportivo del Isaac Díaz Pardo

El Ayuntamiento pagará gastos de mantenimiento y una póliza de responsabilidad civil, además de encargarse de la limp…

Ler máis
Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Rafael Lema-   El concejal de Urbanismo de Camariñas, Juan Carlos Canosa Marcote, ante la sorprendente problem…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información