3852 fans     1288 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

Los errores defensivos condenan al Celta

Los errores defensivos condenan al Celta

Deportes | Publicada: 03/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
2
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 0 segundos.

Una mala noche de Rubén Blanco y los errores defensivos hacen sucumbir al Celta en La Rosaleda y además una mala decisión de Vicandi Garrido corta una posible reacción del conjunto que dirige el Toto Berizzo.

David Castro (@DavidCastro27)

Málaga CF 2 – 0 RC Celta

Málaga CF: Kameni, Rosales, Boka, Albentosa, Weligton, Camacho, Recio, Juanpi (Duda m.80), Amrabat, Cop (Fornals m.61), Charles (Ontiveros m.88).

RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Planas (Radoja m.77), Jonny (Bongonda m.55), Cabral, Sergi Gómez, Pablo Hernández, Wass, Orellana, Iago Aspas, Señé (Sergio Álvarez m.65).

Goles: 1-0 m.7: Charles; 2-0 m.25: Albentosa.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Castigó excesivamente a Rubén Blanco. Expulsó al guardameta del Celta con roja directa en el minuto 63.

Estadio: La Rosaleda (Málaga).

Primera parte sin claro dominador en la que el Celta se vio perjudicado por los errores defensivos que cometió y fruto de uno de estos errores llegaría el tempranero 1-0, luego de que Charles aprovechase una mala salida de Rubén Blanco para cabecear un centro de Rosales al fondo de las mallas.

Tras esto, ninguno de los dos equipos fue quien de hacerse con el control del esférico pero a pesar de esto el Celta pudo empatar el encuentro pero el remate de Orellana a bote pronto al rematar un gran centro de Iago Aspas se marcharía fuera por poco.

Del posible 1-1 se pasaría al 2-0, luego de que Albentosa aprovechase un error de Pablo Hernández en la marca y una indecisión de Rubén Blanco en la salida para enviar el balón a la red tras un córner sacado por Juanpi.

Antes de poner rumbo a los vestuarios, el Celta pudo meterse en el encuentro tras una gran combinación pero el remate final de Wass sería rechazado por el larguero.

En la reanudación, el Celta quiso llevar la iniciativa pero su falta de profundidad en los metros finales no le permitió contar con muchas ocasiones para recortar distancias en el marcador y tan solo haría intervenir a Kameni con un disparo de Orellana que atajó el guardameta camerunés sin problemas.

Después de esta ocasión de los celestes, el Málaga buscó la sentencia por medio de Amrabat en dos oportunidades casi consecutivas pero los disparos del malaguista no acabarían en el fondo de la portería olívica por poco.

En el minuto 63, llegó la jugada polémica del encuentro cuando Vicandi Garrido señaló un penalti de Rubén Blanco sobre Amrabat en una jugada en la que el colegiado del encuentro también decidió enseñarle una rigurosa cartulina roja al guardameta. El encargado de lanzar la pena máxima sería el propio Amrabat pero Sergio Álvarez evitaría el gol al despejar el horrible lanzamiento del turco.

Tras esto, el Málaga fue el amo y señor del partido y contó con varias ocasiones para hacer el tercero pero primero Albentosa y luego Fornals no serían quienes de materializar sus oportunidades al rematar el esférico rozando el palo.

Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo intensidad pero a pesar de esto se veía más cerca el 3-0 del conjunto malaguista que el 2-1 de un Celta que estuvo ausente en ataque.

El Málaga pudo sentenciar el encuentro con una doble ocasión en una jugada a balón parado pero primero Sergio rechazaría el remate de Albentosa y Camacho, en segunda instancia, remataría por encima del larguero.

Finalmente, los tres puntos se quedarían en la Rosaleda merecidamente luego de que el Málaga se impusiese a un Celta al que se le notó y mucho la falta de Augusto en el centro del campo y al que le faltó fluidez en su juego ofensivo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El alcalde de Ferrol reprocha el “pacto de la vergüenza” al salir del juzgado

El alcalde de Ferrol reprocha el “pacto de la vergüenza” al salir del juzgado

El alcalde Jorge Suárez asegura que la demanda del gobierno tiene motivaciones políticas.   Milagros Lara …

Ler máis
A oposición destaca que a mobilización social foi determinante para frear a segregación

A oposición destaca que a mobilización social foi determinante para frear a segregación

Valoracións de PSdeG, En Marea e BNG//Ferroatlántica encaixa a noticia anunciando un recurso//   O inform…

Ler máis
El PP celebra la decisión de la  Xunta sobre las centrales de Ferroatlántica

El PP celebra la decisión de la Xunta sobre las centrales de Ferroatlántica

Zaira Rodríguez:“Los hay que han querido utilizar políticamente todo este asunto sin escuchar a todas las partes int…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Festival da Luz Gadis 2017
KNM Abogados
Verán Xalleiro 2017
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Fuco Pérez Sen Segundo,veciño de Gargamala

Xosé González Martínez

  Cúmprese este ano  o 55º aniversario da obra de Celso E.Ferreiro “Longa noite de pedra”, publicada en 1962. Un dos poemas que contén o l…

Xosé González Martínez
Ler máis

Día da patria galega/Día de Galicia, xornada de pedagoxía galeguizadora

Xosé González Martínez

Presenciei moitas veces a mesma escena, aínda que con distintos protagonistas. Rematada a manifestación para reclarmar  protección gobernamental p…

Xosé González Martínez
Ler máis

Saiamos a rua a festejar !! Um novo tratado de livre comércio foi un feito!!!

Daniel Lago

Isso seria a lógica mesma, que deveria de funcionar logo da posta em marcha do JEEPA, o acordo de livre comercio entre a UE e o Japão.   Na c…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información