3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Los errores defensivos condenan al Celta

Los errores defensivos condenan al Celta

Deportes | Publicada: 03/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 0 segundos.

Una mala noche de Rubén Blanco y los errores defensivos hacen sucumbir al Celta en La Rosaleda y además una mala decisión de Vicandi Garrido corta una posible reacción del conjunto que dirige el Toto Berizzo.

David Castro (@DavidCastro27)

Málaga CF 2 – 0 RC Celta

Málaga CF: Kameni, Rosales, Boka, Albentosa, Weligton, Camacho, Recio, Juanpi (Duda m.80), Amrabat, Cop (Fornals m.61), Charles (Ontiveros m.88).

RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Planas (Radoja m.77), Jonny (Bongonda m.55), Cabral, Sergi Gómez, Pablo Hernández, Wass, Orellana, Iago Aspas, Señé (Sergio Álvarez m.65).

Goles: 1-0 m.7: Charles; 2-0 m.25: Albentosa.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Castigó excesivamente a Rubén Blanco. Expulsó al guardameta del Celta con roja directa en el minuto 63.

Estadio: La Rosaleda (Málaga).

Primera parte sin claro dominador en la que el Celta se vio perjudicado por los errores defensivos que cometió y fruto de uno de estos errores llegaría el tempranero 1-0, luego de que Charles aprovechase una mala salida de Rubén Blanco para cabecear un centro de Rosales al fondo de las mallas.

Tras esto, ninguno de los dos equipos fue quien de hacerse con el control del esférico pero a pesar de esto el Celta pudo empatar el encuentro pero el remate de Orellana a bote pronto al rematar un gran centro de Iago Aspas se marcharía fuera por poco.

Del posible 1-1 se pasaría al 2-0, luego de que Albentosa aprovechase un error de Pablo Hernández en la marca y una indecisión de Rubén Blanco en la salida para enviar el balón a la red tras un córner sacado por Juanpi.

Antes de poner rumbo a los vestuarios, el Celta pudo meterse en el encuentro tras una gran combinación pero el remate final de Wass sería rechazado por el larguero.

En la reanudación, el Celta quiso llevar la iniciativa pero su falta de profundidad en los metros finales no le permitió contar con muchas ocasiones para recortar distancias en el marcador y tan solo haría intervenir a Kameni con un disparo de Orellana que atajó el guardameta camerunés sin problemas.

Después de esta ocasión de los celestes, el Málaga buscó la sentencia por medio de Amrabat en dos oportunidades casi consecutivas pero los disparos del malaguista no acabarían en el fondo de la portería olívica por poco.

En el minuto 63, llegó la jugada polémica del encuentro cuando Vicandi Garrido señaló un penalti de Rubén Blanco sobre Amrabat en una jugada en la que el colegiado del encuentro también decidió enseñarle una rigurosa cartulina roja al guardameta. El encargado de lanzar la pena máxima sería el propio Amrabat pero Sergio Álvarez evitaría el gol al despejar el horrible lanzamiento del turco.

Tras esto, el Málaga fue el amo y señor del partido y contó con varias ocasiones para hacer el tercero pero primero Albentosa y luego Fornals no serían quienes de materializar sus oportunidades al rematar el esférico rozando el palo.

Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo intensidad pero a pesar de esto se veía más cerca el 3-0 del conjunto malaguista que el 2-1 de un Celta que estuvo ausente en ataque.

El Málaga pudo sentenciar el encuentro con una doble ocasión en una jugada a balón parado pero primero Sergio rechazaría el remate de Albentosa y Camacho, en segunda instancia, remataría por encima del larguero.

Finalmente, los tres puntos se quedarían en la Rosaleda merecidamente luego de que el Málaga se impusiese a un Celta al que se le notó y mucho la falta de Augusto en el centro del campo y al que le faltó fluidez en su juego ofensivo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Alejandro Finisterre, mucho más que el inventor del futbolín

Alejandro Finisterre, mucho más que el inventor del futbolín

En el décimo aniversario de su muerte repasamos la apasionante vida de uno de los gallegos más universales de la Histo…

Ler máis
La lista de Luís Villares dominará el Consello das Mareas

La lista de Luís Villares dominará el Consello das Mareas

La candidatura Máis Alá obtiene el 58,6% de los votos y 21 representantes en el consello das Mareas.   Mái…

Ler máis
Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Piñeiro Docampo, elixido co 96% dos votos, avoga por “unha política con sentidiño”. O PNV apoia o proxecto galegu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información