4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Deportivo jugó mejor pero acabó perdiendo

El Deportivo jugó mejor pero acabó perdiendo

Deportes | Publicada: 03/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
2
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 15 segundos.

De penalty y en el tiempo de descuento, perdió el Deportivo el primer partido de este 2016. Y los blanquiazules no merecieron este carbón navideño.

Deportivo-1- Villareal-2-

0-1-Bruno(min 36)/1-1 Julio Alberto(min 48)/1-2 Bruno(p.min 90+4)

Deportivo:Lux, Fernando Navarro, Sidnei, Arribas, Juanfran, Mosquera, Bergantiños, Luis Alberto(Oriol Rieira 78), Fajr, Fede Cartabia(Cardoso 77) y Lucas Pérez.

Villareal: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruíz, Rukavina, Jonathan Dos Santos(Nahuel 81), Pina, Bruno, Denis Suárez, Bakambu(Baptistao 66) y Soldado(Samuel 76).

Estadio de Riazor-23.815 espectadores. Pitó Fernández Borbalán que amonestó a Fernando Navarro, Arribas y Luís Alberto, por el Deportivo y a    Dos Santos y Bruno, por el Villareal.

El partido comenzó con dos equipos muy ordenados que se controlaban mutuamente. Solo un par de destellos de calidad de Julio Alberto presagiaban que los errores se podrían pagar muy caros. No había ocasiones, aunque en el minuto 24, a Lucas Pérez se le escapó la pelota cuando se disponía a rematar un balón que enviara Fajr después de interceptación en el medio del campo. El único tiro entre los tres palos en la primera hora fue obra de Luís Alberto. Disparó flojo.

En el 36 llega el primer gol del Villareal. No estuvo muy concentrado el Deportivo, que dejó sacar en corto un córner e iniciar la embestida a los visitantes. Jonathan Dos Santos le entrega con facilidad el balón a Mario, que también con total tranquilidad ofrece una asistencia a Bruno que marca. Antes del descanso Germán Lux evitó un remate de Soldado. El guardameta se anticipó.

El segundo tiempo el Deportivo seguiría jugando bien pero se encontraría a un Villareal desbordado. En el minuto 48, empata Luís Alberto. Fallo de Víctor Ruiz y Lucas Pérez logra escaparse con el esférico a la carrera y colocarlo en el área para que su compañero subiera las tablas el marcador. No tardaría más de un minuto Lucas en volver a robar la cartera, esta vez a Rukabina, y gozar de una nueva ocasión. En medio del control total del Deportivo que se crecía, el submarino amarillo dispuso de dos ocasiones. Dos tiros. Uno de Denís Suárez y otro de Bruno. El primero lo despeja Lux con los pies y el segunda sale fuera.

Después vendrían dos jugadas polémicas. En Riazor se pidieron sendas penas máximas. Arribas pretende rematar un córner cuando es literalmente arrollado por el portero Areola (min 59). Dos minutos después, Lucas Pérez es agarrado dentro del área (min 61). Tampoco se pita nada.

Con los cambios el partido se enfriaría hasta los momentos finales. Solo una ocasión de Fede Cartabia(min63) sobresalía. En los compases finales, con el Villareal rearmado por lo cambios, hubo reparto de ocasiones. Baptistao pondría a prueba a Lux(min81) y Oriol Riera cabecearía alto(min87). Lucas Pérez quemaría el último cartucho con un nuevo disparo en el minuto 90. Contra todo pronóstico, en el tiempo de descuento, Fernando Navarro comete un penalti inocente sobre Samu García. Bruno lo ejecuta, el Villareal se adelanta y el colegiado pita el final de un partido que se traduce en una injusta derrota para del Dépor.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información