5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Peru decide en A Pinguela

Un solitario gol de Peru en el minuto 86 decidió un Lemos – Dumbría que estaba destinado al empate sin goles por juego y ocasiones.

Redacción (@AdianteGalicia)

Club Lemos 1 – 0 CF Dumbría

Club Lemos: Melendo, Víctor (Peru m.84), Alami, Rucho, Diego Núñez, Armesto, Diego Quiroga (Camilo m.56), Moski, Miguel, Diego Arias (Coly m.63) y Gustavo.

CF Dumbría: Iván Bouzón, Alcaina, Denis (Canario m.65), Pablo, Jose, Aarón López, Jano, Javi (Edu m.60), Charly (Juan de Dora m.60), Raúl, Rivi (Martín m.49).

Goles: 1-0 m.86: Peru.

Árbitro: Rubén Castro Fernández (Colegio ourensano) auxiliado por José Ramón Jiménez Alberte y J. Santiago Rodríguez Gómez. Amonestó a Camilo por parte de los monfortinos y a Rivi y Iago por parte de los dumbrieses.

Campo: A Pinguela (Monforte de Lemos).

En una primera mitad en la que predominó el centrocampismo, las ocasiones brillaron por su ausencia y el marcador no se movería antes de poner rumbo a los vestuarios.

En la reanudación, el encuentro tuvo la misma dinámica que en los primeros cuarenta y cinco minutos, por lo que todo hacía parecer que el marcador inicial no se iba a mover y que ambos equipos daban el empate por bueno.

Pero cuando faltaban cuatro minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, Peru con un gran cabezazo inclinaba la balanza a favor de los suyos tras batir a Iván Bouzón en un partido destinado al 0-0 por todo lo que sucedió durante los 90 minutos.

Demasiado castigo el que recibió el conjunto de José Canosa que no mereció la derrota ante un efectivo Lemos que aprovechó prácticamente la única ocasión con la que contó para que los tres puntos se quedasen en A Pinguela y acercarse más hacia la permanencia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos