10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Remontada del Arteixo en A Laracha para seguir líder

El Atlético Arteixo remontó el tanto inicial de un Laracha muy serio en defensa y con las ideas claras que dificultó mucho las llegadas al área de los arteixanos.

David Castro (@DavidCastro27)

Laracha CF 1 – 2 Atlético Arteixo

Laracha CF: Dani Varela, Hugo, Iván, Antonio, Adrián Bouza, Brais (Andy m.81), Élmer, Héctor, Souto, Bieito y Alexandre.

Atlético Arteixo: Manu Leis, Miguel Leis, Pablo Vigo, Aless, Carlocho, Chechu, Santi, Róber (Geri m.91), Nano (Adrián Otero m.86), Pesco (Iván m.88) y Marcos Suárez.

Goles: 1-0 m.23: Antonio; 1-1 m.53: Róber; 1-2 m.68: Santi.

Árbitro: Diego Gándara Bello (Colegio coruñés) auxiliado por Álvaro Gil Soriano y Manuel Iglesias Bazarra. Muy protestado por ambos lados.

Campo: Municipal de Laracha (A Laracha). Unos 200 espectadores.

En la primera mitad, el Arteixo llevó la iniciativa del encuentro pero a pesar de esto no fue capaz de inquietar a Dani Varela en ningún momento debido a la seriedad defensiva de un Laracha que saltó al césped artificial con las ideas muy claras.

Mediado el primer tiempo, los rojiverdes se adelantaría en el marcador tras una jugada de estrategia que materializaría Antonio en el segundo palo.

Mientras tanto, el Arteixo seguía teniendo el control del balón pero no era capaz de perforar la defensa larachesa y salvo en dos faltas lanzadas por Pesco no se acercaron al área local.

En los últimos minutos de esta primera parte, el Laracha tuvo varias oportunidades claras para aumentar su renta pero Héctor y Alexandre, en dos ocasiones, no acertaron de cara a gol.

A la vuelta de los vestuarios, el partido se convertiría en un constante ida y vuelta en el que el Arteixo conseguiría el gol del empate luego de que Róber culminara un contragolpe.

Poco después, Pesco buscó el segundo de los suyos con un disparo desde 25 metros que atajaría Dani sin problemas y un minuto después de esta ocasión, los laracheses reclamarían una pena máxima sobre Alexandre que el colegiado no señalaría.

Tras esta jugada polémica, Bieito pudo hacer el 2-1 pero su cabezazo fue demasiado flojo y lo atajaría Manu sin problemas.

El partido seguiría con la misma dinámica pero las ocasiones sería para el Arteixo, pero el disparo de Santi se marcharía desviado. Y poco después, Marcos Suárez no fue quien de conectar un gran centro de Nano y que, en segunda instancia, estuvo de introducir Iván en su propia portería.

En el consiguiente córner, Santi haría un auténtico golazo con un espectacular remate para poner el definitivo 1-2.

Tras este gol, el partido se volvería monótono y ninguno de los dos equipos contó con ocasiones para mover el marcador.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos