10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Sekou Gassama refuerza la delantera del Bergantiños

Este internacional sub-20 con Senegal llega As Eiroas para reforzar el ataque del Bergantiños.

David Castro (@DavidCastro27)

Sekou Gassama Cissokho se ha formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, del CF Damm catalán y de la UD Almería, equipo con el que ha llegado a debutar en Segunda División B en la temporada 2013-2014 siendo aún juvenil. Además durante esta misma campaña, el delantero senegalés anotó un total de 12 goles con el conjunto almeriense que militaba en la División de Honor juvenil.

En el verano de 2014, Sekou llegó a Pucela para reforzar el filial albivioleta, donde además contó con la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo del Valladolid pero el senegalés no tuvo demasiada suerte en tierras vallisoletanas y a mediados de la temporada, el atacante puso rumbo a Vallecas para enrolarse en el proyecto del filial del Rayo Vallecano, un equipo que estaba peleando por la salvación y que finalmente acabaría descendiendo a Tercera División.

Sekou Gassama Cissokho es un delantero centro que se caracteriza por su gran corpulencia y su potencia.

En la actualidad, este joven atacante nacido en Granollers pero de ascendencia senegalesa se encontraba sin equipo para disputar la Copa de África sub-20 con Senegal y llega a Carballo con el propósito de hacer olvidar al camerunés Steve Ekedi, uno de los grandes protagonistas de la gran temporada que realizó el Bergantiños el año pasado.

Márcio Filipe Martins sigue a prueba

Este joven y prometedor delantero está a las órdenes de Javier Oreiro desde el pasado lunes. Este internacional sub-16 con Portugal llegó a As Eiroas con el propósito de convencer al entrenador santiagués de su fichaje por el conjunto carballés.

Márcio Martins, que en la actualidad milita en el Sport Clube Vianense del   campeonato nacional sénior de Portugal, se formó en las categorías base del West Ham inglés y del SC Braga.

Las referencias que tienen en Carballo sobre este atacante portugués son muy buenas y su técnica sorprende a cualquiera pero el futuro de Martins en el Bergantiños depende de la decisión que tome Javier Oreiro.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos