11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

La cima en la palma de la mano

El Celta puede ponerse como líder en solitario de la Liga BBVA si gana al Real Madrid en Balaídos mientras que el Deportivo se visita al Málaga con la intención de sumar los tres puntos para seguir en puestos europeos.

Redacción (@AdianteGalicia)

RC Celta – Real Madrid CF, sábado a las 16.00h en Balaídos (Vigo)

Celestes y madridistas se disputarán mañana en Balaídos el liderato de la liga BBVA.

El Celta intentará contrarrestar la calidad del conjunto blanco con el mismo once titular que en Villarreal. Los Nolito, Orellana y Iago Aspas serán la principal amenaza ofensiva de los olívicos ante un Real Madrid que, con toda seguridad, contará con Modric y Benzema para el partido que abrirá la jornada futbolística de este sábado de primera división.

El “Toto” Berizzo buscará que su equipo sorprenda al todopoderoso Real Madrid con su característico fútbol alegre, vistoso y de toque. Un juego con el que esperan mantener la posesión del balón.

El asalto al liderato ya está en marcha en un Balaídos que mostrará un ambiente especial para recibir al equipo de Rafa Benítez.

Málaga CF – RC Deportivo, sábado a las 22.05h en La Rosaleda (Málaga)

El Deportivo visita La Rosaleda con el claro objetivo de conseguir los tres puntos. 

Los blanquiazules quieren mantener la buena línea mostrada en las últimas jornadas para conseguir una victoria que les permita seguir en los puestos de la clasificación que dan derecho a jugar competición europea.

El Málaga solo ganó un partido en lo que va de temporada y tan solo lleva tres goles a favor pero la plantilla deportivista no se fía de estas estadísticas y Víctor Sánchez del Amo tiene claro que el conjunto malaguista tiene capacidad de reacción para revertir esta situación en cualquier momento.

La principal novedad en la lista de convocados es la vuelta de Jonás, mientras que Juan Domínguez que fue titular la pasada jornada se ha quedado fuera de la convocatoria.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos