10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Vuelve la Liga BBVA tras el parón de selecciones

Celta y Deportivo vuelven a la acción con la ilusión de seguir dando el gran nivel que ambos están mostrando en este inicio de temporada y que les permita seguirse codeando con los grandes del fútbol español.
Además, esta mañana ya conocimos los rivales de nuestros equipos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

David Castro (@DavidCastro27)

Villarreal CF – RC Celta, domingo 18 a las 12.00h en el Madrigal (Villarreal)

El Celta visita el Madrigal para enfrentarse al líder de la Liga BBVA, el Villarreal de Marcelino García Toral con la posibilidad de relevar al submarino al frente de la clasificación.

Mañana, el equipo del “Toto” Berizzo realizará su última sesión preparatoria y lo hará a puerta cerrada para aclarar los últimos detalles técnico-tácticos del partido ante el Villarreal.

Los celestes viajan a tierras castellonenses con la confianza de poder volver a Vigo con los tres puntos si son capaces de realizar su fútbol tan característico y alegre.

En la mañana de hoy, el conjunto olívico conoció a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El 2 de diciembre, el Celta visitará el estadio Juegos del Mediterráneo a la UD Almería en la ida de la eliminatoria mientras que la vuelta se disputará en Balaídos el día 16 del mismo mes.

RC Deportivo – Athletic Club, domingo 18 a las 20.30h en Riazor (A Coruña)

El conjunto blanquiazul buscará repetir la victoria del pasado año ante los bilbaínos para sumar tres puestos que le permitan seguir en puestos europeos una jornada más.

Para ello, los deportivistas buscarán practicar el mismo juego que en las últimas jornadas y con el que han cosechado unos buenos resultados como refleja la clasificación.

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, tiene serios problemas en la portería de su equipo porque a la ya conocida baja de Fabricio por su lesión de rodilla, es posible que se sume la del, hasta ahora, portero titular del equipo, Germán Lux. El guardameta argentino se entrenó durante toda la semana al margen del grupo por unas molestias en el abductor por lo que su presencia en el encuentro del domingo ante el Athletic es dudosa hasta última hora.

Por lo que respecta a la competición copera, el conjunto blanquiazul se enfrentará a la UE Llagostera en la eliminatoria de dieciseisavos de final.

El Deportivo visitará el Camp Municipal d’Esports el 2 de diciembre para disputar el partido de ida mientras que la vuelta se celebrará en Riazor dos semanas después.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos