Un Dumbría que jugó con un hombre menos desde el minuto 44, mereció la victoria ante un plano Milagrosa que se dedicó a defender el empate durante todo el encuentro.
Redacción (@AdianteGalicia)
CF Dumbría 0 – 0 SCD Milagrosa
CF Dumbría: Iván Bouzón, David Carreira (Martín m.79), Raúl, Jose, Pablo Conde (Alcaina m.66), Aarón López, Diego Cespón (Javi m.70), Jano, Iago, Adrián Nieto, Charli (Lucas m.57).
SCD Milagrosa: Tomás, Alejandro (Daniel m.76), Diego Redondo, Leandro, Alberto, Luis Díaz, Adrián (Álvarez m.59), David Silva, Carlos (Álvaro m.80), Alberte y Elías David.
Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz (Colegio santiagués). No estuvo acertado en la expulsión de Jano. Amonestó a Iago, Aarón López, Raúl y Jose por parte de los dumbrieses y a los lugueses Carlos, Alejandro y Alberte.
Campo: O Conco (Dumbría).
La primera parte del encuentro estuvo marcada por la igualdad que hubo sobre el césped, aunque los dumbrieses llevaron un poco más la iniciativa del juego. En estos primeros cuarenta y cinco minutos las ocasiones fueron prácticamente nulas para ambos equipos.
Antes de poner rumbo a los vestuarios, el colegiado expulsaría a Jano por una rigurosa doble amonestación que fue muy protestada por los locales.
A pesar de jugar con uno menos, el Dumbría fue mejor en la segunda mitad y contó con varias ocasiones para que los tres puntos se quedasen en O Conco, pero el gran esfuerzo que realizaron los hombres de José Canosa no se vio recompensado.
Avisaría Adrián Nieto con un disparo en el interior del área que detendría Tomás y poco después el guardameta lugués se tendrían que emplear a fondo para evitar que un disparo de Diego Cespón se convirtiese en gol.
Tras esto, el Dumbría seguiría llevando la iniciativa y Aarón López contaría con la ocasión más clara del partido tras una falta colgada por Iago pero el portero visitante se encontraría con el balón y evitaría el gol con la cara.
A falta de trece minutos para el final, respondería el Milagrosa pero el cabezazo de Adrián saldría rozando el palo de la portería de un Iván Bouzón, que fue un espectador más del encuentro debido al escaso trabajo que tuvo.
Antes del pitido final, Javi tras una jugada individual contó con la última oportunidad para hacer el gol de la victoria pero su disparo lo atajaría Tomás.