10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El fallecimiento de Álex Pombo causa consternación

Consternación en la comarca de Bergantiños y la Costa da Morte por el fallecimiento de Jesús Alejandro Pombo Imia conocido popularmente como Álex Pombo, que perdió la vida víctima de un infarto cuando conducía un autobús en A Coruña.

Foto-DI fotografías

Fruto del ataque, Álex Pombo se salió de la vía con su autobús, y acabó chocando con una farola y contra una nave en el polígono de A Grela.Fue trasladado a un complejo hospitalario al que llegó ya sin vida.

Alex Pombo, de 33 años era muy conocido en toda la provincia coruñesa por su actividad en el fútbol aficionado y por pertenecer a una familia dedicada durante muchos años al transporte de viajeros(Autocares J.Pombo). En la actualidad militaba en la S.C.D. Malpica, de la primera autonómica. Había jugado en varios clubs como Ponteceso, Camariñas o el Cabana, municipio donde había nacido.

Nota del Director

Los que tuvimos la fortuna de conocerlo aún no damos crédito , en el momento de escribir esta crónica, a tan fatal desenlace para un joven, dinámico y muy querido en toda la zona. Álex Pombo será recordado por ser una buena persona y por dejar muchos amigos en los campos de fútbol y en todos los lugares que habitó.

«Los ríos solitarios desembocan en el mar, en el mar,
en los brazos abiertos del mar, sí.
Los ríos solitarios suspiran: Espérame, espérame.
Estoy volviendo a casa,
espérame.» (Unchained melody)

Dijo en una entrevista este amigo, que su canción favorita era «Unchained melody», la B.S.O. de «Ghost», y hoy la melodía me ha acompañado en la memoria durante todo el día.Una melodía que pervivirá como su recuerdo.

Desde aquí rogamos por su descanso eterno y enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos. Descanse en paz.

FDO)Xosé Manuel Lema

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos