10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Excesivo castigo del Celta ante un efectivo Villareal

El Celta no mereció una derrota tan abultada pero tampoco hizo más méritos para puntuar en el Madrigal, porque en frente tuvo a un efectivo Villareal que desbordó a los celestes.

 

Villareal-4-Celta-1-

Villarreal: Asenjo, Rukavina, Musacchio, Dorado, Costa, Pina, Sergio Marcos, Campbell (Mario min 72), Moi Gómez (Cheryshev min 61), Giovani(Vietto min 46) y Gerard Moreno.

Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo(Bongonda min 72), Sergi Gómez(Alex López min 46), Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Augusto, Orellana, Nolito y Charles(Larrivey min 82).

Goles- 1-0 Giovani (41), 2-0 Musacchio(45), 2-1 Augusto(50), 3-1 Vietto(73),4-1Gerard(84)

Árbitro: Carlos Clos Gómez amonestó a Nolito (75'), Fontàs (77') del Celta.

Villareal y Celta jugaron un partido que comenzó equilibrado pero en el que los locales tomaron una importante ventaja en la recta final del primer tiempo con goles de Giovani y Mussachio. Antes hubo reparto de ocasiones. Por el Villareal, Pina y Giovani pusieron en apuros a Sergio, mientras que por los celestes Nolito lo intentó con un lanzamiento que atajó Asenjo.

En los últimos minutos del primer tiempo el “submarino amarillo” noqueó al Celta con dos goles consecutivos. Carrera y ejecución perfecta de Giovani dos Santos(min 42) y córner rematado de cabeza por Mussachio(min45).

En sel segunto tiempo, Berizzo decidió poner toda la carne en el asador. Y logró acercarse con un gol de Augusto(min 50) que cabecea al fondo de las mallas un centro de Nolito ante el despiste defensivo de los locales. El Celta cogió la manija del partido y tuvo ocasiones claras de Charles, Nolito y Augusto. Pero en el minmuto 73 llegaría un duro golpe definitivo. Asistencia de Pina y gol de Vietto. Aún pudo Charles recortar distancias(min 78) pero el Celta se habñia desinflado y solo quedaba firmar la sentencia. Llegó con un gol de Gerard Moreno(min 84) después de otra asistencia de Pina.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos