12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Apercibimiento, multa y sanciones para el Xallas

Al margen de la derrota, el partido del pasado domingo en Fontenla ha dejado heridas en el Xallas de Santa Comba. Las observaciones de Rubén Coméndez sobre el contenido del acta hacían presagiar algo fuerte.

El presidente del Xallas, José Manuel Pérez Gorgal anunció a Adiante Galicia su intención de presentar un recurso, más que nada para que con un soporte video gráfico se demuestren determinados errores, y al menos, se alivie la situación.

Porque el Comité de Competición y Disciplina de la Federación Gallega de Fútbol ha puesto una multa de 121 euros al club y otra a mayores sin determinar, además del apercibimiento de clausura del campo de Fontenla. Se refieren a “incidentes de público de carácter grave y alteraciones graves del orden del encuentro”.

En la lista de sancionados destacan los siete partidos de castigo al entrenador Rubén Coméndez Arranz, dos al delegado Manuel Couto, y uno al delantero Alberto Alvarez “Vía Rápida”. Además son varios los futbolistas que acumulan tarjetas amarillas, como Jota, que cumple el ciclo y tiene un encuentro de sanción. Pero hay media docena de jugadores con “amarillas”.

El entrenador del Xallas de Santa Comba, Rubén Coméndez se quejó esta semana en el programa “Noroeste Deportivo” (Radio Xallas-Fórmula Fun) de que había cuestiones inciertas en el acta elaborado por el colegiado Fontes Mosqueira, y negó haberlo zarandeado ni otras prácticas que se le atribuyen. Coméndez aseguró que el Xallas salió perjudicado en más ocasiones por los errores arbitrales.

Estas fueron las declaraciones de Rubén

https://www.adiantegalicia.es/deportes/2015/02/24/ruben-o-hay-una-persecucion-o-ya-es-muy-mala-suerte.html

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos