13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Mucho Chuli para poco Lugo

El Leganés pasó por encima de un irreconocible Lugo, sobre todo en la segunda mitad, cuando el jugador cedido por el Betis, Chuli, haría los dos goles del partido, que darían una victoria merecida a los suyos.

CD Leganés: Serantes, Marc Bertrán, Santamaría, Mantovani, Eraso, Chuli, Erik Morán, Aguirre (Rabello m.77), Eizmendi (Velasco m.89), Postigo, Diamanka (Álvaro García m.59).

CD Lugo: Dani Mallo, De Coz, Pavón, Jon García, Manu (Dalmau m.89), Pita, David López, Toni (Iago Díaz m.77), Iriome, David Ferreiro, Pablo Caballero (Luis Fernández m.69).

Goles: 1-0 m.64: Chuli; 2-0 m.71: Chuli.

Árbitro: González Fuentes (Comité asturiano). Amonestó a Chuli y Eraso por parte del Leganés y a los lugueses Carlos Pita, Toni y Jon García.

Estadio: Butarque (Leganés).

El Leganés llevó la batuta del partido en la primera mitad, mientras que el Lugo estuvo bien plantado y en ningún momento renunció al ataque. Las ocasiones fueron prácticamente nulas para ambos y tan solo Marc Bertrán puso en apuros a Dani Mallo con un potente disparo tras un buen centro de Aguirre al que respondió el guardameta lugués con una buena intervención.

A la vuelta de los vestuarios, el Leganés fue el dueño y señor del partido y la presencia del Lugo en ataque fue nula, mientras que los hombres de Asier Garitano contaron con numerosas ocasiones para llevarse los tres puntos. Avisarían Chuli con un potente disparo que se va cerquita del palo de la portería luguesa y Aguirre con un libre directo que despeja Dani Mallo con una buena estirada.

Pero poco después, Marc Bertrán realiza un gran pase interior para Chuli, que recibe en posible fuera de juego y define en el mano a mano con Dani Mallo para poner el 1 a 0. Y siete minutos después, Eizmendi se interna en el área da el pase de la muerte y Chuli hace el segundo con un taconazo, un auténtico golazo. Minutos más tarde, el jugador cedido por el Betis buscaría el hattrick pero su disparo se iría desviado.
El Leganés seguiría dominando el partido pero el marcador ya no se movería.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos