10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El Laracha vuelve a la senda de la victoria

El Laracha vuelve a la senda de la victoria tras superar al Choco por 2 a 1. Alexandre adelantó a los verdirrojos con un gol tempranero, Hugo firmaría el empate a la vuelta del descanso y Beto certificaría la victoria con un potente disparo, mediada la segunda mitad.

David Castro (@DavidCastro27)

Laracha CF: Damián, Iván, Beto, Roberto, Antonio, Rebolo, Alexandre (Elmer m.52), Denis, Dani Bea, Iago Iglesias (Brais m.39), Óscar Martínez (Kevin m.80).

CD Choco: Cortegoso, Yago Vázquez, Saúl, Lucas, Carminati (Pablo Piñeiro m.55), Molinos (Comis m.46), Gonza (Félix m.46), Xosé, Hugo, Róber y Silva.

Goles: 1-0 m.6: Alexandre; 1-1 m.49: Hugo; 2-1 m.68: Beto.

Árbitro: Loira Rodríguez (Comité pontevedrés). Amonestó a Roberto, Rebolo y Brais por parte de los laracheses y a los redondelanos Lucas, Silva y Comis.

Campo: Municipal de Laracha (A Laracha). Unos 200 espectadores.

Partido muy serio de los laracheses para llevarse la victoria ante un Choco que perdió la oportunidad de engancharse a los puestos de arriba. 

Se adelantaba el Laracha con un tempranero gol de Alexandre luego de que este superase a Cortegoso con un disparo cruzado. Tras esto, ninguno de los dos equipos era el claro dominador del partido y ambos conjuntos abusaban del juego en largo aunque el Laracha intentaba combinar más cuando con Iago y Óscar como directores de orquesta. Los hombres de Jacobo Montes intentaban hacer daño con balones a la espalda de la defensa, segundas jugadas y jugadas a balón parado. Pero las ocasiones eran escasas para ambos y en una falta colgada por Saúl, el Choco buscó el empate pero Silva no conecta el remate cuando estaba libre de marca. Poco después responderían los locales con un disparo de Dani Bea que se va fuera por poco. En el minuto 16, llegaría una doble ocasión para los verdirrojos en un contragolpe de vértigo en el que Iván saca un gran centro que cabecea Iago Iglesias  y cuando ya se cantaba el 2 a 0 pero un defensa despeja el esférico y Denis aprovecha el rechace para sacar un disparo que se fue a córner tras tocar en un jugador visitante.

Hugo pudo hacer la igualada tras un pase interior de Róber pero el delantero redondelano envió el balón fuera por poco en el mano a mano con Damián, por lo que se llegaría al descanso con el Laracha por delante en el marcador.

A la vuelta de los vestuarios, Félix tuvo el empate en sus pies pero su disparo se va alto tras un mal despeje de la defensa larachesa. Un minuto después, Brais remató arriba por poco tras una dejada de Antonio. Y finalmente, serían los de Jacobo Montes quienes se encontrarían con el gol en una transición rápida en la que Hugo superaría a Damián en el mano a mano. Después de este gol y con el paso de los minutos, los locales se fueron haciendo con el dominio del partido, con un gran Denis llevando la batuta, y Rebolo avisaría de las intenciones de los suyos con un potente disparo que despeja Cortegoso con una buena intervención. Y tan solo un minuto después, Beto haría el tanto de la victoria al fusilar a Cortegoso con un potente lanzamiento a la salida de un córner. Tras el 2-1, llegarían los mejores momentos de los de Ambrosio trenzando bonitas jugadas combinativas pero sin crear peligro sobre la portería redondelana. Pero en los últimos diez minutos, los laracheses sufrirían el derribo y acoso del Choco que contó con varias ocasiones para igualar el encuentro. La primera fue con un disparo de Comis que se va rozando el palo, poco después Damián evitó con dificultades que un córner olímpico de Xosé se convirtiese en gol y en la continuación de la jugada, un defensa larachés salva sobre la línea un disparo de Róber. A falta de cinco minutos para el final, los redondelanos contarían con dos ocasiones casi consecutivas, primero Damián con una buena estirada enviaría a córner un potente disparo de Silva y en el consiguiente saque de esquina Xosé envió el esférico al palo.

Finalmente, el marcador no se movería y el Laracha certificaría la victoria ante un rocoso Choco.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos