11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

La calidad se impone al oficio

Buen partido del Dépor en el Santiago Bernabeu, pero finalmente la calidad de los de Carlo Ancelotti se impuso al oficio de los deportivistas. Un golazo de Isco, que pudo ser contrarrestado en los minutos iniciales de las segunda parte, y otro de Benzema fueron suficientes para que los tres puntos se quedasen en Madrid.

David Castro (@DavidCastro27)

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Marcelo, Nacho, Varane, Illarramendi (Lucas Silva m.70), Kross, Isco (Carvajal m.79), Bale, Benzema (Jesé m.85) y Cristiano.

RC Deportivo: Fabricio, Laure, Luisinho, Manuel Pablo, Lopo, Álex Bergantiños, Celso Borges (Juan Domínguez m.84), Cuenca, Cavaleiro, Lucas Pérez (Medunjanin m.78), Oriol Riera (Hélder Costa m.64).

Goles: 1-0 m.22: Isco; 2-0 m.72: Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los madridistas Nacho y Arbeloa y a los deportivistas Celso Borges, Manuel Pablo, Lopo y Laure.

Estadio: Santiago Bernabeu (Madrid).

Dominó el Real Madrid desde el pitido inicial ante un Deportivo bien replegado, pero serían los coruñeses los que tendrían las primeras ocasiones de gol tras dos disparos de Cuenca, uno de ellos lo despeja Casillas con dificultades y otro se va arriba por poco. Responderían los madridistas con sendos disparos de Cristiano y Bale al larguero. El Madrid seguiría dominando y Benzema pudo hacer el primer gol tras un centro de Bale, pero la pelota se va demasiado cruzada. Y poco después, Isco recogería un rechace dentro del área para sacar un disparo imparable para Fabricio, un auténtico golazo. En los últimos minutos de esta primera parte, el Deportivo se creció un poquito mientras que los hombres de Carlo Ancelotti no crearon excesivo peligro sobre la portería coruñesa. Por parte de los deportivistas, lo intentaría de nuevo Isaac Cuenca pero su chut desde la frontal se fue desviado.

A la vuelta de los vestuarios, achuchó el Deportivo la portería de Casillas durante los primeros minutos y los blanquiazules tendrían dos ocasiones consecutivas para igualar el encuentro pero primero el palo y luego el guardameta local evitarían los goles de Celso Borges y Oriol Riera. Con el paso de los minutos, se iría igualando la contienda, con el Madrid dominando la posesión y el Deportivo buscando hacer daño al contragolpe. Y en la primera llegada al área de los merengues en esta segunda mitad, Benzema define con calidad ante Fabricio para hacer el segundo para los suyos, en una jugada en la que los coruñeses reclamarían un posible fuera de juego de Cristiano que fue el autor de la asistencia al francés, en un gol que supuso la sentencia del encuentro. De aquí al final del partido reinaría la igualdad y las ocasiones serían escasas. Lo intentaría Bale con un potente libre directo que despeja Fabricio de puños. Poco después, Cristiano remató un gran centro de Jesé pero el esférico se va rozando el palo pero el marcador ya no se movería.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos