5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Nolito de nuevo al rescate del Celta

Nolito, que ya le dio la victoria a los suyos la pasada semana, rescató un punto en Anoeta para un Celta que no dio una buena imagen y que sufrió para superar en defensa a una seria Real Sociedad

David Castro (@DavidCastro27)

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Yuri, Mikel González (Elustondo m.80), Íñigo Martínez, Rubén Pardo, Granero, Chori Castro (Zurutuza m.68), Xabi Prieto, Canales, Agirretxe (Finnbogason m.68).

RC Celta: Sergio, Sergi Gómez (Bongonda m.64), Jonny, Fontás, Cabral, Augusto Fernández, Álex López (Charles m.79), Khron-Dehli, Santi Mina (Pablo Hernández m.89), Larrivey, Nolito.

Goles: 1-0 m.8: Agirretxe; 1-1 m.84: Nolito.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Mikel González, Agirretxe, Zaldua y Rubén Pardo por parte de la Real Sociedad y a los visitantes Khron-Dehli, Augusto Fernández, Álex López y Cabral.

Estadio: Anoeta (San Sebastián).

Tras un inicio de ida y vuelta en el cual los vigueses tuvieron dos ocasiones consecutivas de Nolito y Fontás para ponerse por delante pero Zaldua y Yuri, respectivamente, serían providenciales en el corte, la Real se pondría por delante luego de un gran centro de Granero y una mejor asistencia de Xabi Prieto que aprovecharía Agirretxe para cabecear el balón al fondo de las mallas, en la primera ocasión de los donostiarras. Después del 1-0, el Celta se haría con el dominio del balón y a raíz de esto pudo llegar el empate a la salida de un córner que cabecearía Santi Mina rozando el palo. Y un minuto después, respondería el equipo de David Moyes tras un gran centro de Chori Castro que remata de primeras Agirretxe y despeja Sergio con dificultades. El Celta era el que tenía el dominio del encuentro pero fue desapareciendo con el paso de los minutos y se llegaría al descanso con una gran igualdad.

A la vuelta de los vestuarios, el conjunto gallego no mostró iniciativa de ir a por el empate y era el equipo blanquiazul el que llevaba la batuta del partido. A pesar de esto, la ocasión más clara fue para el Celta tras un centro de Sergi Gómez que remata Santi Mina con una volea impecable que despeja Rulli de puños. Y el “Toto” Berizzo, al ver que los suyos no reaccionaban, decidió dar entrada a Bongonda y Charles. El canterano Santi Mina lo intentaría de nuevo al finalizar una jugada combinativa con un disparo que atajó Rulli con dificultades. Y de las botas de uno de los recambios, Theo Bongonda, nacería el gol del empate. A falta de seis minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, Nolito materializaría una jugada combinativa del Celta con un disparo a la media vuelta que sorprende a Rulli tras un pase del belga, Bongonda.

En los últimos minutos, el encuentro se convirtió en un correcalles y ambos equipos tuvieron sendas ocasiones para llevarse la victoria.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos